|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.174
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/08/2014, 11:59 | #1 |
|
Ayuda instalacion Kit Xenon Xmax 2006
Hola amigos, me llamo Marc y este es el primer post que escribo. Antes de nada felicitaros por el gran club que tenemos.
Me compré para probar de instalar un kit xenon (el típico de los chinos) y la verdad que en el momento de ponerme a instalarlo no sé como hacerlo, pensé que seria mas fácil y los videos que he visto de tutoriales por youtube no se ajustan a mi moto... Muy agradecido a todo aquel que pueda ayudarme ! Un saludo !!!!! |
Citar |
16/08/2014, 12:56 | #3 |
|
Pero en que punto tienes dudas compi? Para acceder a las bombillas quita del frontal el triangulo negro( la pieza negra que lleva el emblema de yamaha y lleva un tornillo justo debajo entre los faros en su parte mas estrecha y dos en la parte superior, giranso a cada lsdo la direccion. Ahi ya ves la parte trasera del foco, quita las conexiones de las hs1, toca con la mano el sistema de anclaje de las bombillas que no es mas que un hierrito que lo apretas hacia el foco y echas para un lado y ya tienes la bombilla fuera, pon la drl kit pon el hierrito, la protrccion frente a humedad, y ahora con todas las conexiones dudas no puedes tener... Las del kit tienes machos y hembras que ahi no hay duda, y en la conexion a la instslacion de la moto deberia traerte un enchufe de tres pines que no es mas que enchufar y listo. Y ahora a poner los transfprmadores por ahi... En mi caso yo quite todo el frontal una vez que vi que iba bien para poder pefarlos en condiciones y no dejarlos por ahi en medio...
Lo unico que te puedo decir que me paso es que el primer kit que cogi aunque ponia que ers de 35 w no lo era y comprobandolo era de unos 60w, con lo que lo tue que quitar y pillar otro... Realmente cuando lo tengss puesto arranca la moto y drjale un minuto para que calienten(es su pico de consumo) y luego mide la tension de carga... Si ves que es muy baja... A quitarlos... Compara antes midiendo con las halogenas... |
Citar |