Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Ayuda instalacion Kit Xenon Xmax 2006
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.109
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/08/2014, 11:59   #1
Gofio2014
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ayuda instalacion Kit Xenon Xmax 2006

Hola amigos, me llamo Marc y este es el primer post que escribo. Antes de nada felicitaros por el gran club que tenemos.
Me compré para probar de instalar un kit xenon (el típico de los chinos) y la verdad que en el momento de ponerme a instalarlo no sé como hacerlo, pensé que seria mas fácil y los videos que he visto de tutoriales por youtube no se ajustan a mi moto...
Muy agradecido a todo aquel que pueda ayudarme !
Un saludo !!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 16/08/2014, 12:53   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Marc!
Es costumbre por aquí, antes de "meterse en faena", pasarse por "Bienvenidas y presentaciones" y darse un poco a conocer. No es obligatorio, pero sí educado icon_wink .
A parte de esto, seguro que hay algún compi que te puede echar un cable, y nunca mejor dicho. Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2014, 12:56   #3
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero en que punto tienes dudas compi? Para acceder a las bombillas quita del frontal el triangulo negro( la pieza negra que lleva el emblema de yamaha y lleva un tornillo justo debajo entre los faros en su parte mas estrecha y dos en la parte superior, giranso a cada lsdo la direccion. Ahi ya ves la parte trasera del foco, quita las conexiones de las hs1, toca con la mano el sistema de anclaje de las bombillas que no es mas que un hierrito que lo apretas hacia el foco y echas para un lado y ya tienes la bombilla fuera, pon la drl kit pon el hierrito, la protrccion frente a humedad, y ahora con todas las conexiones dudas no puedes tener... Las del kit tienes machos y hembras que ahi no hay duda, y en la conexion a la instslacion de la moto deberia traerte un enchufe de tres pines que no es mas que enchufar y listo. Y ahora a poner los transfprmadores por ahi... En mi caso yo quite todo el frontal una vez que vi que iba bien para poder pefarlos en condiciones y no dejarlos por ahi en medio...
Lo unico que te puedo decir que me paso es que el primer kit que cogi aunque ponia que ers de 35 w no lo era y comprobandolo era de unos 60w, con lo que lo tue que quitar y pillar otro... Realmente cuando lo tengss puesto arranca la moto y drjale un minuto para que calienten(es su pico de consumo) y luego mide la tension de carga... Si ves que es muy baja... A quitarlos... Compara antes midiendo con las halogenas...

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2014, 17:02   #4
pepedo2
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos , hay algun tutorial ?
Lo digo para aquellos que somos mas torpes.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2014, 17:27   #5
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pepedo2
Hola a todos , hay algun tutorial ?
Lo digo para aquellos que somos mas torpes.
Un saludo
Si lo hay es solo para socios.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:39.
Página generada en 0,121 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right