Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
Ayuda luces
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   641
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/09/2008, 12:47   #1
keysersoze
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ayuda luces

Hola X-maxeros,

Llevo mirando post de luces varios días y no acabo de aclararme.

En su día hice el cambio a 55W, leds de posición delanteros, y leds de posición y freno. El resultado: Las luces delanteras son de un color amarillento horroroso, los leds de posición delanteros están más tiempo apagados que funcionando y las luces traseras, después de pegarme un curro para poderlas adecuar e instalarlas, se caen un día si y otro también.

¿Pueden ayudarme y aconsejandome donde comprar leds delanteros, luces de 35W, leds de freno y led de matrícula, que vayan bien y no tengan que ser modificados para su instalación?

Necesitaría el sitio, preferiblemente Barcelona, y en tienda física no eBay, y las referencias exactas. No me importa el precio, seguro que no será más del que llevo gastado en las dichosas luces.

Un saludo y gracias por anticipado.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 14/09/2008, 22:05   #2
salem
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo las que llevo de led y h4 35w son de ebay. De las de tipo led creo que vendían algo en norauto. Las de 35W puedes mirar las Amolux megawhite (ref. 793 Mega) me pidieron 20€ por bombilla, en el catalogo se indica que no están homologadas (detalle insignificante), pero el problema es el precio, se las pueden meter por debajo del arco del triunfo...

Suerte con la búsqueda. icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:53.
Página generada en 0,124 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right