![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.089
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Buenas, os comento el caso una xmax 125 agosto 2014, estando encendida pero parada, se ha encendido la luz amarilla de fallo motor, esta que es como una jarra o algo jejeje, bueno el caso es que se ha encendido, he seguido un poco para adelante y me he parado he apagado y quitado contacto, he reanudado la marcha y seguía encendida, bien a los 2 km se ha apagado, y ya he continuado la marcha, pues bien me pongo en una bajada y veo que la moto va como un tiro, se me ha puesto a 140 en bajada, a todo puño y NO ME CORTABA LA INYECCION!!! vamos que no hacia el corte al pasar 125 y darle todo el puño, que raro verdad?? habrá echo algo la luz amarilla esa?? jejej que hago la llevo al taller? o sigo con ella a tope!! jejeejjee. GRACIAS!!!
P.d. me da la sensación que se le ha ido algún reten... puede ser? del escape turbo kit, o del variador jcosta?? gracias |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Esta mañana la he llevado al taller, (no es exactamente la jarra del aceite encendida, es la luz de motor) el caso es que le han metido la maquina, y me dice que el error era de la sonda landa que ha echo mal contacto, que lo han revisado apretado y tal, le han cambiado la bombilla de la luz corta, y 35 €, el caso es que la recojo ahora mismo llego a la cochera y antes de entrar justo pin!! se vuelve a encender la luz!! y ya se ha quedado fija me cawen!! mañana me toca otra vez llevarla al taller y ver si es de lo mismo, si lo se no la llevo ya se había apagado la luz xDD.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |