Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Ayuda luz amarilla de motor encendida!!
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   867
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/05/2016, 15:25   #1
lapetra
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ayuda luz amarilla de motor encendida!!

Buenas, os comento el caso una xmax 125 agosto 2014, estando encendida pero parada, se ha encendido la luz amarilla de fallo motor, esta que es como una jarra o algo jejeje, bueno el caso es que se ha encendido, he seguido un poco para adelante y me he parado he apagado y quitado contacto, he reanudado la marcha y seguía encendida, bien a los 2 km se ha apagado, y ya he continuado la marcha, pues bien me pongo en una bajada y veo que la moto va como un tiro, se me ha puesto a 140 en bajada, a todo puño y NO ME CORTABA LA INYECCION!!! vamos que no hacia el corte al pasar 125 y darle todo el puño, que raro verdad?? habrá echo algo la luz amarilla esa?? jejej que hago la llevo al taller? o sigo con ella a tope!! jejeejjee. GRACIAS!!!


P.d. me da la sensación que se le ha ido algún reten... puede ser? del escape turbo kit, o del variador jcosta?? gracias
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 11/05/2016, 10:26   #2
oksid
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se te ha encendido la luz del turbo y encima te quejas! jajaja icon_lol icon_lol icon_lol

Ahora en serio! yo la llevaría al taller, no puede ser bueno que puedas coger esa velocidad, podrías griparla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2016, 08:13   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Lo primero que te metan la máquina
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2016, 22:06   #4
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como una jarra??? Esa es la luz de que te has quedado sin aceite.
De eso mueren los motores. Mira el nivel y reponle. Y reza para que no haya arañado pistón o camisa.
Un saludo y suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2016, 14:42   #5
lapetra
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta mañana la he llevado al taller, (no es exactamente la jarra del aceite encendida, es la luz de motor) el caso es que le han metido la maquina, y me dice que el error era de la sonda landa que ha echo mal contacto, que lo han revisado apretado y tal, le han cambiado la bombilla de la luz corta, y 35 €, el caso es que la recojo ahora mismo llego a la cochera y antes de entrar justo pin!! se vuelve a encender la luz!! y ya se ha quedado fija me cawen!! mañana me toca otra vez llevarla al taller y ver si es de lo mismo, si lo se no la llevo ya se había apagado la luz xDD.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2016, 17:36   #6
oksid
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lapetra
Esta mañana la he llevado al taller, (no es exactamente la jarra del aceite encendida, es la luz de motor) el caso es que le han metido la maquina, y me dice que el error era de la sonda landa que ha echo mal contacto, que lo han revisado apretado y tal, le han cambiado la bombilla de la luz corta, y 35 €, el caso es que la recojo ahora mismo llego a la cochera y antes de entrar justo pin!! se vuelve a encender la luz!! y ya se ha quedado fija me cawen!! mañana me toca otra vez llevarla al taller y ver si es de lo mismo, si lo se no la llevo ya se había apagado la luz xDD.
MEjor revisar a ver que leche está pasando, no vaya a ser... jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:25.
Página generada en 0,132 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right