12/03/2007, 11:04 | #1 |
|
Ayuda: luz corta
El sábado comenté que tenía fundida la bombilla izquierda... esta mañana llamo al concesionario para ver cuando iba a cambiarla y me pregunta si es la corta izquierda, le digo que sí, que subido en la moto la derecha se enciende pero la izquierda no, a lo que me dice que es normal, que en las CORTAS solo se enciende la derecha ya que si se encienden las largas en ambas las bombillas están bien al ser de un único filamento.
Seguro que es así... pero me gustaría que me lo confirmaseis. Todos los días se aprende algo nuevo. Gracias |
Citar |
12/03/2007, 11:47 | #6 |
|
me pregunta si es la corta izquierda, le digo que sí, que subido en la moto la derecha se enciende pero la izquierda no, a lo que me dice que es normal, que en las CORTAS solo se enciende la derecha ya que si se encienden las largas en ambas las bombillas están bien al ser de un único filamento.
que se dedique al parchis porque de motos no entiende mucho. la X tiene dos bombillas con filamentos ,es decir dos cortas y dos largas OK??? |
Citar |
12/03/2007, 13:21 | #7 |
|
Pues me acabo de acercar al taller del concesionario... en efecto, el de la tienda se ha confundido con la Fazer (que más quisiera yo ) que en efecto en cortas sólo enciende una, pero tenía allí una Xmax 250 y he comprobado que encienden las dos cortas al igual que las largas.
He queda esta tarde al salir de trabajar para que la cambien. Muchas gracias a todos... que haría yo sin este foro!!! |
Citar |
13/03/2007, 13:01 | #10 | |
|
Cita:
Por cierto, ayer me la cambiaron un apenas unos minutos, tardaron más en buscar la bombilla en el almacén que en cambiarla... y aunque me dijo que las bombillas no entraban en la garantía, no me la cobraron, se ve que le convencí con la murga que le di de que con 3kmt no es muy normal que se me funda la bombilla Bueno, resuelto Muchas gracias |
|
Citar |
13/03/2007, 13:50 | #12 |
|
Eso le dije... y es la vardad, el miércoles la saque del concesionario y la gaurde en casa con apenas 3 Kmts ya que hacía mucho viento.
Para enseñársela a un amigo de fuera que le gusta y está pensando en comprarse una, le hice una foto arrancada en la que se aprecia que el faro izquierdo da menos luz, pero como es de semi-lado pues no se ve claramente, pero es suficiente. Así que tras renegar un poco al final todo ok, la verdad es que en vez de ponerme serio y borde estuve todo el tiempo muy agradable con el mecánico y así creo que te ganas más a las personas que sacando las uñas, eso para la última opción |
Citar |