Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
AYUDA!! me ha dejado tirado xmax 2014!!
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   692
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/12/2015, 18:24   #1
lapetra
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon AYUDA!! me ha dejado tirado xmax 2014!!

Buenas, pues estoy que me va dar algo!! esta mañana yendo a 100 la moto se ha parado de repente, se ha apagado todo y ha dejado de funcionar en medio de la autovía, me he echado a un lado, y quito contacto y le vuelvo a dar y no se enciende nada!!! en el cuadro todo apagado como si no hiciera nada.... nada pues he llamado a la grua y para la casa oficial Yamaha de Murcia, que puede ser? allí me han dicho que tienen q mirarlo y me llaman pero estoy en vilo!!! la he dejado con el variador jcosta y el escape turbo kit, podría anularme la garantía?? será la centralita?? madremia que desastre!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 23/12/2015, 20:11   #2
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que mal rollo, encima en medio de la autovía, ya dirás que ha sido.

tapatalkeando
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2015, 21:27   #3
Kokolo
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A míme pasó algo parecido con mi viejo coche. Se había cortado el cable que iba del contacto a la batería apagándose todo: luces, limpias (llovía), motor...

Puede que esté relacionado con la conexión de la batería...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2015, 23:06   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Batería muerta, regulador jodido, alternador que no cargue, cable de alimentación suelto......

Alguna chorrada será
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2015, 19:11   #5
lapetra
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues esta mañana la he cogido.... era... UN FUSIBLE!!!! el primero de la derecha en la caja, ha estado mirando para intentar saber el por que ha saltado ese fusible y nada no sabe el por que, dice que es la primera vez que lo ha visto que salte un fusible asi por que asi... ya la he sacado con la revisión de los 10.000 total a pagar 59 euros. Me ha dicho donde esta la caja de fusibles por si me pasara otra vez ponerlo yo mismo y volver para mirar otra vez el por que salta ese fusible... me quedo muerto!!! estaremos pendientes, el caso es que o es mi paranoia o era el aire, pero no he notado igual a la moto, no se con menos potencia o algo ejeje. GRACIAS!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2015, 19:55   #6
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lapetra
Bueno pues esta mañana la he cogido.... era... UN FUSIBLE!!!! el primero de la derecha en la caja, ha estado mirando para intentar saber el por que ha saltado ese fusible y nada no sabe el por que, dice que es la primera vez que lo ha visto que salte un fusible asi por que asi... ya la he sacado con la revisión de los 10.000 total a pagar 59 euros. Me ha dicho donde esta la caja de fusibles por si me pasara otra vez ponerlo yo mismo y volver para mirar otra vez el por que salta ese fusible... me quedo muerto!!! estaremos pendientes, el caso es que o es mi paranoia o era el aire, pero no he notado igual a la moto, no se con menos potencia o algo ejeje. GRACIAS!
icon_relamer:P

Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:46.
Página generada en 0,143 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right