|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 650
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/06/2010, 12:38 | #1 |
|
AYUDA, ME HAN ROTO LA CUPULA DE LA XMAX 125
Pues eso, que en España todavía somos especiales.... Algún gracioso me ha tumbado la moto a cosa hecha porque estaba bien anclada y esta noche me he encontrado la moto con la cupula rota. ¿Sabeis cual es la formula mejor para conseguir el recambio original? ¿Alguien vende alguna de segunda mano?
Ya sabeis mi correo fernandolopezmo@terra.es |
Citar |
27/06/2010, 12:54 | #2 |
|
muy buenas!!
lo primeropasate por bienvenidas y presentaciones para darte a conocer, saber cual es tu montura, si quieres poninedo en la firma si es el mod.08 o 10.., etc.. sobre el tema de solucion es comprarse una nueva que rondara los 70 eur creo.... sino mirate en segundamano.es o en ebay que igual consigues mas barato un saludo. sino visita o llama a David http://www.machadoracing.com que tiene recambio nuevo y de segundamano de xmax y a un precio cojonudo!!!! |
Citar |
28/06/2010, 22:37 | #3 |
|
Gracias por la respuesta. La moto la compre hace más de un año por lo tanto sera xmax del 08 de 125. Intentare consultar las referencias que me indicas o mirar posibilidades alternativas. Pero el cabreo creo que me va a durar. Todos sabemos que en cualquier momento puede surgir alguna contingencia, sobre todo si ulilizamos frecuentemene la moto. Pero que un g.... por mala uva destroze por destrozar...
En fín, un abrazo, |
Citar |