31/03/2008, 14:59 | #1 |
|
AYUDA MORAL JOAN65
Hola amigos.
Esta mañana me ha llamado Joan (Joan65) completamente destrozado. Su padre, que hace 15 días fue hospitalizado por un infarto, ha tenido que ser ingresado e intervenido quirúrgicamente, el pasado sabado. En estos momentos, esta con respiración asistida y la cosa esta fea. Sólo os pido que demostremos de verdad que somos más que un club. Que somos amigos y compañeros y que podemos perder unos segundos en apoyarlo moralmente . Joan, el del "conillet", esta destrozado anímicamente y necesita tan solo eso, una llamada de aliento. Os dejo su telefono, para que sepa que en estos delicados momentos, no esta solo. 660.140.666 ¡Llamadle! Se que os lo agradecerá Saludos y gracias a todos los Xmaxeros, en su nombre y en el mío. |
Citar |
31/03/2008, 15:19 | #2 |
|
buenojoan,no sé si te ha llegado mi sms o si estás demasiado ajetreado por todo esto que estsas pasando,si no es asi quiero mandarte mi apoyo y un fuerte abrazo,,,,y que si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirla que aqui estamos para lo bueno,pero sobre todo para lo malo...no lo dudes
|
Citar |
31/03/2008, 19:35 | #11 | |
|
Cita:
con Joan65, y parece que lo de su padre no pinta muy bien, necesita un poco de apoyo para ir superando lo que le ha venido, como sabemos es ley de vida, pero por mucho que se le diga tenemos que mirar que lo supere, esta un poco solo y deprimido, asi que como ha dicho XAGOES no estaria de mas hecerle una llamada para darle animos. Saludos |
|
Citar |
31/03/2008, 20:26 | #12 |
|
Yo desde luego no le voy a llamar, no ahora... no sabría que decirle.
Si tienes un rato y entras por aquí ya sabes que por nuestra parte vas a tener todo nuestro apoyo. Estas cosas son jodidas, sabemos que un día u otro tiene que llegar pero no lo queremos ver, son al fin y al cabo nuestras personas queridas. Muchas fuerzas y ánimo Juan. |
Citar |
31/03/2008, 23:31 | #19 |
|
Hola amigos todos,
LA verdad es que estoy impresionado por la respuesta que he recibido por vuestra parte...sms...msg's de voz...llamadas...posts Os puedo asegurar que no han caido en saco roto y no me da verguenza reconocer que con alg de ellos he llorado pues rebosaban humanidad y afecto. Mi padre se apaga lentamente. Que duro es pero no encuentro otra manera de deciros lo que sietno. Se mantiene vivo por respiracion artificial pero ha sufrido otro infarto, sus constantes estan en el umbral y no le funcionan los riñones. Los medicos han sido claros y a pesar del dicho que mientras hay vida...en este caso me temo que...el desenlace es solo cuestion de tiempo Lo unico gratificante es que no está sufriendo ni ha sufrido, 100% sedado en un sueño que solo se acabara cuando Dios quiera o decida Percibo vuestro apoyo desde Burgos, Valencia, Donosti, Bermeo, Bcn, Mataró, A Coruña...etc y eso me hace sentir orgulloso de vosotros, pues en estos momentos amargos vuestras palabras compensan y no sabeis como Luego haciendome el duro por mi madre que esta muy delicada de salud, esa es otra lucha que me va a tocar... Por favor, No dejeis NUNCA de dar un abrazo, un beso a vuestros seres queridos...el abrazo o beso no dado, se pierde en el infinito Eternas gracias a todos por vuestro apoyo y un abrazo sincero para todos y cada uno No he podido atender a todos los que me habeis llamado pues o bien no os podia coger y mas tarde me he quedado sin bateria. Mañana busco un momento y os llamo a todos y cada uno de vosotros y hablamos. Palabra ...y a ti Xagoes...la que has liao tio, pero Gracias, tus intenciones reflejan que a parte de ser un xerrameca de la hostia eres mejor persona de lo que me pensaba Badodo: Una luz se apaga pero otra pequeñita se va encendiendo poco a poco (Naiara) Buenas noches / Bona nit / Gabon / Boa noite Gracias a vosotros he podido esbozar una sonrisa en este dia gris |
Citar |