Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 125 General, Mecánica y Accesorios
Ayuda motor xmax125
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   384
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/09/2024, 21:11   #1
MARAFU
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ayuda motor xmax125

Buenas noches.

Lleve hace un mes mi XMAX 125 al taller porque tenia un muelle del variador roto y la moto empujaba a ralentí.

Me cambiaron, los rodillos , guias variador, correa y mantenimiento. Tal y como saque la moto del taller me di cuenta que le costaba mucho acelerar. La volví a llevar al taller y me dijeron que hiciera unos 1000km que se ajustaría.
La volvi a llevar ya que cada vez sale menos en parado..... y hoy me han contestado que la han comprobado y ha perdido compresión y ese es el motivo.

Mi duda es que la lleve funcionando con el fallo del muelle, pero saliendo perfectamente en parado y ahora no tiene compresión..... uff no se.

Si que es verdad que la moto tiene 54.000 km y no se si se estará despidiendo........

gracias a ver si me podeis ayudar.

miguel
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 17/09/2024, 13:18   #2
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 8
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

A ver, en principio solo han tocado la transmisión, del motor no han tenido que tocar nada. Si ha perdido compresión ya vendría de antes.
Para quedarte tranquilo pediría otra valoración en otro taller.
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:23.
Página generada en 0,117 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right