12/09/2024, 21:11 | #1 |
|
Ayuda motor xmax125
Buenas noches.
Lleve hace un mes mi XMAX 125 al taller porque tenia un muelle del variador roto y la moto empujaba a ralentí. Me cambiaron, los rodillos , guias variador, correa y mantenimiento. Tal y como saque la moto del taller me di cuenta que le costaba mucho acelerar. La volví a llevar al taller y me dijeron que hiciera unos 1000km que se ajustaría. La volvi a llevar ya que cada vez sale menos en parado..... y hoy me han contestado que la han comprobado y ha perdido compresión y ese es el motivo. Mi duda es que la lleve funcionando con el fallo del muelle, pero saliendo perfectamente en parado y ahora no tiene compresión..... uff no se. Si que es verdad que la moto tiene 54.000 km y no se si se estará despidiendo........ gracias a ver si me podeis ayudar. miguel |
Citar |
17/09/2024, 13:18 | #2 |
|
A ver, en principio solo han tocado la transmisión, del motor no han tenido que tocar nada. Si ha perdido compresión ya vendría de antes.
Para quedarte tranquilo pediría otra valoración en otro taller. Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
|
Citar |