Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Ayuda!!! No zé que paza
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   4.132
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/05/2010, 23:52   #1
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ayuda!!! No zé que paza

Puez zí chicoz... zi hay algun informático en la zala, que me eche una mano, porque no zé que ez lo que eztá pazando.......

Tecleo una "eze" y me zale una zeta.... icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

¿Zerá un viruzzzZ? icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

Ez que en el garaje ha pazao lo mizmo......


Había una X.....

dscfzl




Y ahora hay una ZETA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

img

icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo

Queda presentada en sociedad mi "pequeñina".... los que han venido esta mañana de paseo ya la han podido ver... y a los menos afortunados, o a los que la distancia no se lo permite... aqui la tienen tambien! icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 02/05/2010, 23:56   #2
tocada38
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo dicho amigo...enhorabuena y a disfrutarla con .....mucha cabeza.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2010, 23:57   #3
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades compañero, vaya maquinón, los melones con la primavera van floreciendo... icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2010, 00:20   #4
planchi
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

felicicidades lukito.ya sabes a disfrutarla con cabeza o cabezon que no es un insulto eh campeon icon_tontin icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2010, 00:28   #5
maxka
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi me ha pasado lo mismo pero a la inversa.
la verdad es que la z es un cacharro para carretera,va muy bien tanto de motor como de maniobrabilidad. y en cuanto a funcionamiento la verdad es que la mia en 80 mil km ha tenido bastante pocas averias.

le tengo puesto un leo vince que la verdad me gusta para este tipo de moto icon_lol icon_lol
un saludo tambien aqui y a disfrutarla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2010, 01:23   #6
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues cambia de teclado!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron

En fin, no me gusta tu nueva moto una pizca... pero aún así... ¡¡DIIISFRÚTAAAALAAAAA!!!

Hay que ver cómo florece el rico MTfD MTfD MTfD ¡¡¡melónnn!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2010, 13:46   #7
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En primer lugar, ENHORABUENA!!!!!!!! y en segundo, podíais tener un poco de respeto por los que no podemos cultivar melones icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron es broma, solo es envidia lo que tengo.... porque yo solo puedo soñar y ya está, en cambio otros haceis realidad vuestros sueños icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2010, 13:55   #8
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
En primer lugar, ENHORABUENA!!!!!!!! y en segundo, podíais tener un poco de respeto por los que no podemos cultivar melones icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron es broma, solo es envidia lo que tengo.... porque yo solo puedo soñar y ya está, en cambio otros haceis realidad vuestros sueños icon_wink
Gracias, y que sepas que lo suyo me ha costado... meses y meses de negociación con la jefa, llegando hasta a las amenazas de no ser feliz nunca más..... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron y al final cayóooo !! icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

Al resto muchas gracias ! icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2010, 13:58   #9
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi creo que me costaría años de negociación y ni aún así conseguría nada, pero bueno de ilusión también se vive icon_wink ahora disfruta con cabeza la nueva montura ....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2010, 14:37   #10
Zekko
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pufff.... la moto que mas deseoo!!!!!!!!! aaaaaa!! icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Bueno lukito disfrutala mucho que es una pedazo de maravilla !!! icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2010, 14:56   #11
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo quiero una huerta!!!
Enhorabuena.
Para los q estan negociando con las jefas: me hice un pdf con fotos de to2 los modelos q me gustan y se lo pase xa q me las ordenase de las q mas le gustan a las q menos.Solo le gusta la T asiq ya me quedo claro q no puedo contar con su aprobacion cuando pueda permitirme el melonazo...lo mejor será aparecer un dia montado en el bicho nuevo y decir: SORPRESA!!! Creo q esto lo podemos hacer to2...
A disfrutar de la ZZZZZZZ
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2010, 15:04   #12
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nulo86
Yo quiero una huerta!!!
Enhorabuena.
Para los q estan negociando con las jefas: me hice un pdf con fotos de to2 los modelos q me gustan y se lo pase xa q me las ordenase de las q mas le gustan a las q menos.Solo le gusta la T asiq ya me quedo claro q no puedo contar con su aprobacion cuando pueda permitirme el melonazo...lo mejor será aparecer un dia montado en el bicho nuevo y decir: SORPRESA!!! Creo q esto lo podemos hacer to2...
A disfrutar de la ZZZZZZZ
hago yo eso y a los segundos estoy de patitas en la calle icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono en cuestión de motos, manda la jefa y si ella dice que no, es que no icon_penita icon_penita icon_penita icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2010, 15:27   #13
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menuda vida de pringáos que tenéis... eso sí, con jefa, o sin ella, tenéis los melones... icon_diablillo y no sólo los de 2 ruedas... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo así que ale, a quejarse a otro lao!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2010, 15:34   #14
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Menuda vida de pringáos que tenéis... eso sí, con jefa, o sin ella, tenéis los melones... icon_diablillo y no sólo los de 2 ruedas... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo así que ale, a quejarse a otro lao!! icon_mrgreen
si yo solo lo haga por el derecho al pataleo icon_picaron icon_picaron icon_picaron sé que nuca podré cambiar de moto, además con otro retoño en camino ya ni te cuento icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2010, 16:49   #15
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que pasa ahijado vaya pedazo de melon que te has pillado jajajaja icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Sergio es preciosa la moto ,espero que la disfrutes a tope y te de mas alegrias que la xmax

un abrazo socio nos vemos icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2010, 16:57   #16
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya adquisición!! Prepara el bolsillo para echarle gasofa el bicho.... ahora no tienes una X jejeje icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2010, 17:11   #17
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Norawena de nuevo Sergio y Alfred tenias que escuxarlo cuando hemos parado en la gasofa. Como se acordaba de su Xmax. icon_picaron icon_mrgreen icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2010, 17:40   #18
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues sí, yo que he tenido una de las gordas, una 750, también me acordaba de mi Vespa en la gasolinera...

ePvk
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2010, 19:33   #19
nardet10
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vaya maquinon!!! a disfrutarla!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2010, 22:17   #20
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

JjJjajjajaj QUE BUENO!!!!!!! icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_picaron icon_picaron icon_picaron

FELICIDADES MENUDA MAQUINA! QUE ENVIDA ME DAS!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:14.
Página generada en 0,231 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right