Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
ayuda para comprar X 250 (check contol)
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.721
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/03/2007, 13:33   #1
triky
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ayuda para comprar X 250 (check contol)

hola a todos,
necesito que me aclareis una duda un poco urgente,
he vendido mi X 125i por que vi una X-250 con buen precio pero hoy cuando me he acercado a verla y la he arrancado me ha surgido una duda :
giro la llave y se encienden las luces del salpicadero y cuando se apagan doy al contacto y se enciende la moto pero el salpicadero se apapga por un segundo, para luego volverse a encenderse, los testigos por un segundo, y la aguja de gasolina que ha subido anteriormente baja y vuelve a la posicion.
en la X 125 no hace esto, sino que giras llave, se encienden testigos y cuando se apagan das contacto y la moto arranca sin apagarsee el salpicadero y los testigos no se encienden otra vez.

Me tiene un poco mosca por que no me gustaria equivocarme ya que la que tenia ( tengo hasta mañana) va de lujo y estaba contentisimo con ella aunque se me encendió la sangre y tiré a por la 250 como buen meloneador que soy.

si me pudieseis decir como os hace el check control y si es normal o no lo que os he contado os lo agrdeceria mucho.

perdonad por el ladrillo pero os necesito con vuestros consejos.
se RECOMPENSARÁ icon_wink con unas RUBIAS CON BURBUJAS.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 26/03/2007, 13:41   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me lleva haciendo el doble chequeo desde el primer día y de momento ni fundirse una bombilla.

Dale un vistazo en general, ves los kms que tiene, pruebala, oye a ver si hace algún ruido raro... ya seguirás contando icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 13:57   #3
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno es "normal" lo del chequeo doble hasta cierto punto!!!,,el 1 normalmente lo hace para eso chequear y esta dentro de lo razonable...ahora el y 2 al darle el contacto creo que puede ser debido a un bajon de potencia al arrancar ,,,pero vamos si no ha pasado nada desde entonces y los ingenieros habran visto todo esto y no lo han "slucionado" sera que no es relevante..lo mismo es que tiene esta peculiaridad icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes ..suerte y buen cambio icon_wink icon_wink ..

pd:si puedes ir con un veterano xmaxero para probarla mejor que mejor ,,asi te dira si tiene "virus" icon_lol icon_lol icon_lol icon_wink icon_wink
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 13:59   #4
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ese mismo posto lo hubiese escrito yo el primer dia de cambiar la 125 por la 250, me llamó la atención exactamente lo mismo, curioso... pero pensé que era completamente normal... y la verdad, arranca y va le lujo, así que no me he preocupado lo más mínimo por ello. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 14:31   #5
triky
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es que como me de problemas me van a crucificar la parienta y mis padres entre otros por que entre lo bien que va la 125i que he vendido y que le tengo que poner unos 300 € de diferencia en una epoca en la que acabo de firmar hipoteca hace cuatro meses y estoy con la reforma del piso (otra pasta), como me de problemas me van a capar.

Por cierto, una X Max 250 carburada amarilla de Marzo de 2006 con 1453 Kms por 3200 € (+transferencia) creo que es una BUENA oportunidad, por eso las prisas por recibir vuestros consejos,aunque me mosquea un poco ese precio en un concesionario, dice que es de una persona que se ha comprado otra mas grande ( silver wing 400)

Gracias y unas birritas para todos cuando querais.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 14:41   #6
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una buena oferta, desde luego, siempre que la moto esté en perfectas condiciones... y si no, para eso está la garantía...
Esa es la misma que me he comprado yo... y está genial... con unas ganas de cogerla ya....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 14:54   #7
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y pregunto?¿?¿ (es lo que haria yo) ,por qué no te la sacas ya nueva?¿?¡ ojo no pretendo para nada que me explique cosas personales ,,sino que ya sabes que apuesto siempre a caballo ganador icon_rolleyes icon_rolleyes ,,no quiero decir que esa X este mala (no lo se) ,,ahora ee mi opinion... y si como dicen que las nuevas carburadas en algunos sitios valen con matricula y todo 3700 euros!!! ,vamos si es verdad este precio yo lo tendria clarisimo...en fin tu mismo.. icon_wink icon_wink
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 15:02   #8
triky
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si lolo, si ya esccribí que en Motos Soria ( ronda de Atocha) se venden X Max 250 carburadas en amarillo por 3750€ ( + matriculacion) pero fijate que si me da palo llegar a 3200 pues no te digo 550 € mas aunque sea nueva, y por otra parte como bien decis todavia le queda un año de garantia aunque no me gustaria tener que usarla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 15:05   #9
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Triky si no es indiscrecion me podrias decir por cuanto vendiste la d 125 y con cuantos km, yo estoy en un caso parecido al tuyo y me gustaria saber como estan de precio, gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 15:07   #10
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hay ya triky no te puedo ayudar es tu decision,,yo sigo pensando lo mismo ,,buscaria esos 500 euritos y estrenaba moto..pero repito acepto y respecto tu decicion como no icon_wink icon_wink icon_wink
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 15:08   #11
toniton
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo prefioero pgara esos 550 euros de mas y tienes un año mas de garantia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 15:17   #12
triky
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya he leido tu post bollus69 y te cuento, yo puse la moto por 2900€ y tiene 6000 kms y 9 meses y me la quitaron de las manos, por lo menos aqui en Madrid o sea que echa cuentas pero como minimo pide 3000 € que te los dan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 15:36   #13
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
A mi me lleva haciendo el doble chequeo desde el primer día y de momento ni fundirse una bombilla.
La mía también lo hace y como antes de leerlo ya lo había leído en el foro, pues no le había dado importancia....... yo creo que es normal icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 16:25   #14
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

LA MIA HACE EL DOBLE CHECK desde el primer dia y no ha tenido ningun fallo nunca(excepto el clonk) pero eso no tiene nada que ver con la parte electrica
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 16:32   #15
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mia, una 250 carburada, igual que la de Txus y la de Fede, hace el doble check desde el primer dia y tampoco se ha fundido ni una bombilla ni me ha dado ningún problema.

Yo tengo costumbre de, una vez puesta la llave en ON, dejarla unos segundos antes de darle al encendido. De esta manera me enciende siempre a la primera sin necesidad de dar un pelin de gas.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 17:14   #16
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi tambien me hace el doble check,creo que es lo normal,es mas,creo recordar que cuando fui a buscarla al conce el vendedor me la puso en marcha y no le dio la mas minima importancia,por lo que creo que es una cosa peculiar de la moto
si la quieres....a por ella
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 19:24   #17
triky
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias a todos y ya os contaré mi andanzas en los proximos dos dias habrá solucion y espero acertar.
por cierto, estaba con la duda que tenia Haagbar de si pasar a una 400 para no melonear (muy buena esa foto archi) en una temporada larga por que sino me van a colgar del badajo, pero el poder tener este consultorio on line con vosotros ha pesado mucho en midecision.

GRACIAS A TODOS, y a ver si os veo de una vez que no encuntro el hueco y me apetece tomar unas birritas con vosotros, las primeras a mi cuenta, por supuesto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 19:34   #18
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por triky
gracias a todos y ya os contaré mi andanzas en los proximos dos dias habrá solucion y espero acertar.
por cierto, estaba con la duda que tenia Haagbar de si pasar a una 400 para no melonear (muy buena esa foto archi) ....
aque si ¿lo dices por el melón, no?oye no se como se me habia pasado tu post pero he decirte que me parece una buena oferta y tranquilo que de aqui a tres semanitas nadie se acuerda ya de esos dichosos trescientos euros..NORABUENA..

desde aqui hago un llamamiento a todos los melones en general del mundo y en particular a los del CLUB XMAX: - aqui os doy mi melón para que lo luzcais con orgullo desde vuestro avatar hasta que dejen esta senda tan llena de incertidumbres y pajas mentales que genera el elegir una moto nueva.. VIVA LOS MELONEXXX.. icon_wink

madreee mia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 00:31   #19
triky
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

VIVIAN LOS MELONES¡¡¡¡¡

Por supuesto todo tipo de melones..... icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:08.
Página generada en 0,213 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right