|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.146
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/05/2012, 13:03 | #1 |
|
ayuda para decidir el color!!!
A ver supongo q ya sabreis y si no lo sabiais aqui os vais a enterar jejeje que en breve la trasera de mi moto va a sufrir un cambio sustancial ya q le voy a adaptar un colin de R1 sobre las cachas. Pues bien logicamente una vez hecho logicamente tendre q pintar y estoy dudando sobre hacerla guerrera y pintarla de camuflaje de nieve,pintarla con los colores de la moto de lorenzo 2012 o hacerla en roja o roja y blanca.la cuestion es q las dos primeras pinturas mas o menos se como quedarian pero la ultima no asi q lo q quiero son opiniones y si alguien tiene alguna imagen tb de como podria quedar para hacerme una idea . . . Pues eso q la cuelgue. Ahh una cosa cuando digo rojo es rojo ferrari o rojo sangre y no rojo oscuro ni burdeos como hay algunas max ehh!!!
Bueno espero opiniones y imagenes gracias |
Citar |
06/05/2012, 19:13 | #3 |
|
Germán, píntala guerrera.
http://cochesyautos.com/sin-categoria/ferrari-458-italia-en-version-camuflage/ |
Citar |
07/05/2012, 12:36 | #5 | |
|
Cita:
Yo apostaría por colores rollo racing ya que le pones el colín de la R1, pero con base blanca, que yo salí escopeteado del color negro de X-max. |
|
Citar |
15/05/2012, 14:30 | #9 |
|
Bueno pues despues de darle muchas vueltas creo q voy a " fusionar " la pintura de camuflaje de nieve con la q lleva jorge lorenzo este año y unos vinilos jejeje y para el casco posiblemente haga un homenaje a cic tambien con algo de camuflaje de nieve para q este conjuntado con la moto jijijiji
Por cierto, ya tengo las primeras fotos del brico adaptar colin R1 jejeje |
Citar |
15/05/2012, 22:54 | #10 | |
|
Cita:
fotoxxx |
|
Citar |
20/05/2012, 17:27 | #11 |
|
Germán, tio, con lo que te has ahorrado en el JC ya te podias abonar los 10 leurillos y entrar en bricos para mostrarlo a todos que seguro que estás haciendo un buen trabajo el cual a los que nos gusta nos pone nerviosos.
Aqui te pongo otra foto GUERRERA. Mándame fotos que me tienes en ascuas. |
Citar |
20/05/2012, 22:07 | #12 |
|
Todabia estoy sopesando eso de abonar los 10€ ya q ultimamente no ando con muy buen pie por el foro no se si por q no me se explicar o por q no leo bien pero esa es otra historia respecto a la pintura q ya la tengo decidida. Lo q ahora no se es si lacarla en brillo,mate o satinao jeje y respecto a las fotos solo tengo terminada la q une la trasera a falta de pintar las otras todavia estan en proceso te la mando al guasa y si quieres colgarla tienes mi permiso q desde el movil yo no puedo jejeje
|
Citar |