Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Ayuda para elegir casco.
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   638
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/01/2012, 16:12   #1
Rhortach
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ayuda para elegir casco.

Hola a todos.

Pues estoy buscando casco y que mejor que antes de decidirme por uno concreto, sondear la experiencia de tantos usuarios fiables como los de esta comunidad. icon_wink

Lo que busco en principio es un casco modular preparado para montar kit bluetooth integrado. En principio hay dos opciones que me gustan, pero quería conocer la opinión de los que los conozcan y los hayan usado.

Me gusta mucho el Carberg Sintesi, que en principio lo podría conseguir por aprox 350 € con el kit Bluetooth original incluido.
http://www.motomaniabcn.com/epages/62510510.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62510510/Products/%22CABERG%20SINTESI%20BL%22/SubProducts/%22caberg%20sintesi%20bl-0001%22

Tambien me gusta el HJC SY MAX III que podría conseguir con un kit bluetooth (no el original) por también aproximadamente por unos 350 €.
http://www.solocascos.com/casco-modular-convertible-moto-visor-solar-hjc-sy-max-iii-antracita.html

Si conocéis alguna opción que cumpla con las mismas características de estos y que no se vaya de precio os agradecería la sugerencia...

Gracias anticipadas.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 10/01/2012, 16:24   #2
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi personalmente no me gusta los cascos modulares eh tenido uno y la verdad no lo veo muy de fiar, de los dos me gusta mas Carberg, a mas yo tenia un carberg y me salio bueno lo que era modular y no me acaba de gustar por eso.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:56.
Página generada en 0,111 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right