![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.101
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
pues eso despues de tantas averias sufridas en mi x-max 250, quiero escribir a esta gente una cartita.No se si os acordareis de mi post "estoy de mi x-max 250 hasta los c.....s" en el detallaba todas las averias sufridas en mi moto y algunas que no por ser posteriores al mismo.Pues lo ultimo a sido este martes 30/10/07, fui a arrancar la moto y veo que empieza a tirar agua (digo para mi) la p..a bomba del agua o el piñon otra vez.La cuestión es que si es la bomba es la 4ª y si es el piñon el segundo, ya me enteraré este viernes cuando la lleve. El motivo de pedir la ayuda es para ver si me dais una dirección a donde mandar mi carta o email.Vamos no mando la moto a la p..a mierda por que no tengo un duro o si no vamos.....La moto tine ahora 17000 kilometros y cada 3 meses mas o menos bomba nueva, la garantia me cumplio el día 10/10 pero ya e dejado muy clarito que no pago ni un duro por la reparación o pieza.Saludos desde la costa del sol.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Con 15mil kms la he dejado a la venta y sin ningún problema.
Las hay que han salido realmente malas, menos mal que no han sido todas. Aquí tienes la dirección de yamaha... a por ellos! ![]() http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=87 |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
la pieza cambiada en cuetion , debe tener una garantia tambien ,no???
asi que si te dura solo tes meses ,no pagues ni un duro,y por favor que te pongan la bomba buena ,la que trae la moto es una m.... ,a mi me la cambiaron a los 9000km y me pusieron otra distinta, llevo 13000 km y sin problema. |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
hola josema lo que tienes que hacer es una carta con todo lo que le pasa a la moto y si tienes todas las facturas de todos los arreglos, claro fotocopiados y mandarsela a el tecnico de postventa ARMANDO LOPEZ que nos coge el telefono cuando tenemos una averia y dice eso no es normal esta moto no tiene problemas pues se la mandas y por buro fax haber si te hacen ya casito y te la arreglan como dios manda.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
Gracias a aquellos que me habeis contestado ,el viernes deje la moto en taller y este lunes llamare a Yamaha.Segun me comentaron en taller an cambiado referencia de las bombas por unas mejores ¿
![]() |
![]() |
Citar |