Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Ayuda Pastillas de freno.
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   767
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/05/2010, 23:52   #1
Legazpi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ayuda Pastillas de freno.

.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 31/05/2010, 13:20   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Epa Legazpi!!!

dejale que se haga un poco la moto incluida las pastillas, no frenes brusco, hazlo esponjosamente y dejando distancia, asi el acoplamiento de la pastilla al disco sera mas homogenea. Tienes pensado darle mucho uso a la moto? aguanta asi unos 500-700km. si sigue haciendo ruido vete a quete hechen el vistazo.

antiguamente las pastillas llevaban amianto, lo cual lo han quitado por el mero hecho de que el polvo que saca es cancerigeno, y ahora no se de que esta hecho pero si son mas chillonas, a las motos mas viejas se le solia poner entre la pastilla y el piston una tira de cinta americana y adios ruido,

realizado en una aprilia leonardo 150 del 98 de mi hermano. jejejejeje.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2010, 20:44   #3
Legazpi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2010, 21:06   #4
SuperRafi
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mí me acaban de cambiar las pastillas traseras por 2ª vez con 13.000 km. que tiene la moto. Me chirriaban las viejas y me chirrían las nuevas.

He leído en otros temas que es normal, que se tienen que acoplar, pero vamos...no hay que darle mucha importancia.

Bienvenido. Yo hice lo mismo que tú hace 2 años: Me compré mi 1ª moto para ganar tiempo y salud mental en los desplazamientos al curro. No sé si será tu caso pero algunos estuvimos un mes como con una especie de reconcome de si...¿he hecho bien en comprarme la moto?. Pasado ese mes te das cuenta de que es una de las mejores decisiones que has tomado en tu vida. ¡Que la disfrutes! Yo después de 2 años me sigo montando por las mañanas con la ilusión de un niño que se monta en un car.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2010, 09:00   #5
netfinity
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi lo de las pastillas traseras me pasa también, si bien es cierto que ha ido a menos. Es curioso porque me empezaron a chirriar a los 100 kms o así, cada vez menos......y ahora la verdad bastante poco.

Con 600 kms o así me pasé por el conce, y me dijeron que era normal, no problem. Hoy la dejo en la revisión de los 1000 y lo comentaré que echen un vistazo, más que nada por asegurarme que no esté deteriorando el disco o se estén gastando mal.

También para mi ha sido mi primera moto y, como dicen, creo que ya puedo asegurar que es de las mejores inversiones que he hecho nunca. Lo de tardar 15 minutos en ir/volver de currar y aparcar en la puerta, no tiene precio icon_lol

Por cierto, llévatela a trabajar, ¿a qué esperas? Yo los dos-tres primeros días, pues pelín tenso, sin más. A la semana, como si llevara toda la vida. Eso sí, lógicamente, con el mismo cuidado y sin confiarse icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2010, 00:38   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me chirriaban las pastillas delanteras en los tres primeros juegos que puse. Ahora con este no chirrian. ¿Otro Expediente X? icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:28.
Página generada en 0,135 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right