|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 787
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/07/2008, 21:40 | #1 |
|
Ayuda - petardeos, la moto se apaga
Bueno pues a ver si alguien ha vivido esta situación o sabe a que puede ser debido.
Ayer mismo la x empezó a fallarme, salía más lento en parado, como sin fuerza y sonidos de escape anonalos..Cuando más salta a la vista es cuando la moto reduce velocidad, empieza a petardear como si fuera a escape libre, y pierde fuerza. Cuando paro, si suelto el gas se apaga... No se si tendrá que ver con la bujia, el carburador, el escape...o si puede ser algo de electrónica. Si alguien puede iluminarme se lo agradecería..gracias. |
Citar |
08/07/2008, 22:10 | #3 | |
|
Cita:
Tal vez sea el plato magnético |
|
Citar |
14/07/2008, 11:19 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/07/2008, 11:56 | #7 |
|
Efectivamente, a mi me sucedio, y es la abrazadera del tubo de admision...que te lo cambien todo, incluido el codo, que a mi despues de cambiarme el tubo, se rajo el codo tb...y tuvieron que cambiar dos veces la misma pieza, con el coñazo de llevar la moto por el mismo motivo al taller 2 veces. Un saludo.
|
Citar |
15/07/2008, 12:56 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
15/07/2008, 14:48 | #13 |
|
Bueno deciros que el mismo día que puse la duda lo solucioné. Me puse los guantes y me lié. Efectivamente y como me dijo mi padre, era el tubo de admisión que estaba suelto. La abrazadera se había caido, en 10 minutos estaba solucionado.
Gracias por la ayuda, habeis acertado. |
Citar |