|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 665
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/01/2014, 17:57 | #1 |
|
AYUDA. Poner bombillas blancas/azuladas en Xmax 125
Hola, tengo un lío, quiero ponerle las luces más blancas a la Xmax.
Sólo conozco la de cruce, H7 60/55w que le pondría la Amolux http://www.motoscoot.es/shop/LED-y-L...H1::30404.html Pero para que el resto no se vean amarillas en comparación necesito saber: 1) Qué bombilla usa la Xmax de largas? Es H7 también? Pero será de más W por lógica, no? 2) Y las 2 de posición, qué leds puedo ponerle? De qué potencia? 3) No lleva más bombillas, no? Saludos y gracias. |
24/01/2014, 22:28 | #2 |
|
Buenas.
Ya no voy a pedir que -como es costumbre- te presentes antes de cosernos a preguntas. O que sepas que es un foro de aficionados nacido alrededor de un modelo, pero para nada relacionado con Yamaha comercial o técnicamente, con lo que quien te conteste también merece ser tratado con cierta condescendencia (saludarle previamente) pues lo hace por compañerismo. O que leas las normas donde se indica que los enlaces comerciales no están permitidos (si que puedes copiar/pegar en texto que te interese). O que uses el buscador (hay incluso algún colega que aparte de orientarte las comercializa -si le quedan-). Pero hombre, pedir que consultes el manual para conocer lo que usa tú moto si que es recibo, y que si no lo tienes aquí tienes enlaces al manual de propietario. En fin: Vamos con calma y retomemos el tema desde cero. Esto no es el foro de Movstar, ni aquí hay posteadores ni empleados pagados por compañía alguna, y las respuestas son siempre por afición, no por obligación. |