12/11/2015, 09:20
|
|
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
|
Cita:
Iniciado por jliriz
Cita:
Iniciado por Fran596
Buenas tardes a tod@s!
Debido a una avería en mi moto(yamaha xmax 250i 2007) me he puesto a indagar en el foro sobre el tema y creo que es el apropiado no se si me equivoco..
Bueno, pues el caso es que se me ha parado la moto en marcha, y nada llamada a la grua y sin saber donde llevarla ( estoy en Madrid pero llevo poco tiempo aqui y no conozco ningun taller economico y que merezca la pena) buscando por internet la lleve a Aquinve no se si alguien lo conocera...
El caso es que la deje alli comprobramos lo basico, bateria, aceite(que ni siquiera me mojaba la varilla y esque ademas cada 600-800 km como mucho le tenia que estar rellenando porque me consumia mucho aceite y segun he leido a algunos foreros les pasa cuando le meten caña a la moto y van a fondo a todos sitios.. aunque no creo que esto sea normal) asi que como ni si quiera tocaba aceite la varilla en la nota me dio como posible gripaje al estar sin aceite y que me llamaria para decirme pero el caso es que al darle a arrancar decia que giraba y que lo mismo tenia suerte.
Total que hoy me han llamado y me han dicho que le han quitado los plastiscos y demas etc..(por lo que tengo que pagar de mano de obra 60€ si finalmente no la reparar alli) y que le han hecho la prueba de compresion y que da 2 de entre 9 y 11 que deberia de dar; me dicen que tiene que abrir el motor para decirme exactamente lo que es y darme un presupuesto cerrado, que puede ser valvulas, piston, cigüeñal.. pero que hasta que no habra no se sabe, y claro que solo abrir para decirme que es y si no la reparo serian 180€ mas los otros 60€ de la mano de obra, asi que estoy en un dilema y nose que hacer ni conozco a nadie ni ningun sitio por aqui. Que si es piston serian sobre 500 y que si es algo mas como cigüeñal serian 800€ en fin estoy perdido y hecho un lio sin contar con mi estado de animo...
Espero que me podais hechar una mano, gracias por adelantado por supuesto!!
|
Si es piston o cigueñal te compensa mas comprar un bloque motor de segunda mano y cambiar todo el bloque.
Suerte.
|
Pues si sería lo mejor y más "económico" el problema es que si no abren motor no saben a ciencia cierta lo que es, y claro para decírmelo exactamente tienen que abrir motor y solo abrirlo para decirme que es exactamente serían 180€... Por eso no sé qué hacer si jugármela y abrir.. O directamente cambiar el motor si encontrase alguno en condiciones..
|
|
|