Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Ayuda por favor no arranca x max 125 2011 sport
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   611
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/01/2017, 22:03   #1
Lologarcia1
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ayuda por favor no arranca x max 125 2011 sport

Buenas noches me llamo Juan Manuel soy de Malaga no se si hay que presentarse aquí o en otro sitio,

Bueno os comento tengo una Yamaha x max Sport del 2011 haber si alguien me puedes ayudar,resulta que hoy voy por una calle de muchos baches en unos de los sobresaltos la moto hace como si se viniera abajo y se para pero arranca seguidamente sin problema,después de hay sin pararla más llego a la puerta de mi casa la paro,subí y baje y cuando voy arrancar no arranca,hace el check del cuadro de luces,pero cuando le doy a arranca hace un "clack" por la zona de la batería en el pico delantero y se apaga el cuadro de luz,le desconecte y le conecte la batería le comprobé la carga y está cargada,y nada no arranca,haber si alguien me puede ayudar antes de llevarla al taller,un saludo y gracias de antemano.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 15/01/2017, 23:02   #2
Alexjimenez
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola yo con mi xmax tuve problemas no es del mismo año pero le entro agua y no arrancaba sonaba el momento de arrancar pero no llegaba a arancar, la lleve al taller y listo y otra fue que no tengas bien enganchado dónde está el filtro del aire y al salirse se apaga o no aranca espero que te sirva de ayuda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2017, 11:19   #3
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola.

Lo primero es que para entrar al foro lo primero es presentarse y no entrar solo para resolver el problema de turno e irse. Es de buen usuario hacer eso, y luego ya todo lo que quieras.

Según comentas algo se te ha tenido que soltar, revisa a priori los bornes de la batería y tambíen la bujía, ya que son elementos que hacen que no arranque la moto. Sino ya será cuestión de mirar, parece claro que algo se te ha soltado con el bache.

Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2017, 15:47   #4
Lologarcia1
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Gorion
Hola.

Lo primero es que para entrar al foro lo primero es presentarse y no entrar solo para resolver el problema de turno e irse. Es de buen usuario hacer eso, y luego ya todo lo que quieras.

Según comentas algo se te ha tenido que soltar, revisa a priori los bornes de la batería y tambíen la bujía, ya que son elementos que hacen que no arranque la moto. Sino ya será cuestión de mirar, parece claro que algo se te ha soltado con el bache.

Suerte.

Perdón me e presentado en este post pero no en presentación,soy nuevo nose como funciona estas cosas de foros.

Y a lo que vamos las bornas de la batería están bien las afloje y la apreté y en uno de esos intentos de arrancar arranco y se paro seguidamente y ya no arranca más,creo q hoy la llevaré al taller sino doy con el problema,un saludo gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2017, 15:52   #5
Lologarcia1
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Alexjimenez
Hola yo con mi xmax tuve problemas no es del mismo año pero le entro agua y no arrancaba sonaba el momento de arrancar pero no llegaba a arancar, la lleve al taller y listo y otra fue que no tengas bien enganchado dónde está el filtro del aire y al salirse se apaga o no aranca espero que te sirva de ayuda

Perdón por mi ignorancia,pero que quieres decir que se sale el filtro del aire y la moto no arranca?esto es la primera vez que lo escucho,explícame por favor
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2017, 23:00   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Si tienes opción, cuando te haga el clack ese, pruebas varias veces seguidas y si sigue con lo mismo, mete unas pinzas en paralelo con un coche e intenta de nuevo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:39.
Página generada en 0,158 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right