14/04/2010, 20:52 | #1 |
|
ayuda ,por favor
Buenas,
Tengo una xmax 125 con 4 años y 23000km.Todo iba de fabula hasta que hoy ,iba a arrancarla y no me enciende el marcador. Se me queda el cuentaquilometros en blanco y cada vez que le doy para arrancar se enciende el chivato del motor.La llevare al taller pero queria saber si a alguien le ha pasado antes.Un saludo |
Citar |
14/04/2010, 21:31 | #3 | |
|
Cita:
Las luces encienden y el problema es que no hace ni el intento de arrancar. No se pone en marcaha el motor de arranque. No enciende la pantalla del cuentakilometros ni los chivatos para hacer el checkeo al poner el contacto.Solo se enciende el chivato de averia del motor cuando le doi al boton de estart.La bateria me la cambiaron hace un año en el concesionario porque estuve 8 meses sin cogerla.Un saludo y gracias por la pronta contestacion. |
|
Citar |
15/04/2010, 17:17 | #9 | |
|
Cita:
Un saludo |
|
Citar |
15/04/2010, 19:39 | #10 |
|
Gracias a todos por los consejos.era la bateria.
Se habia descargado porque tenia conectadas las luces de emergencia.Se ve que habian estado todo el dia conectadas y la bateria estaba bajo minimo.Le he dado teta con el coche y despues unos kms de funcionamiento y como nueva.Gracias de nuevo. |
Citar |
16/04/2010, 08:30 | #11 |
|
No entiendo... se supone que las luces de emergencia solo se pueden accionar estando el contacto dado, luego lo quitas y se quedan encendidas, pero sin tener contacto no se pueden accionar.
Si no, cualquiera podría descargarnos la batería en la calla para hacernos la gracia. Comprueba esto, no vayas a tener algún problema. |
Citar |