17/01/2011, 18:36 | #1 |
|
AYUDA POR FAVOR!!!!!
buenas tengo un problemilla, asi que se acepta todo tipo de opiniones. mi xmax cada cierto tiempo hace un ruidillo al acelerar,( sobre todo cuando voy con alguien en la moto) en el taller me dicen que es normal, que es porque el embrague se "cristaliza" cosa que yo la verdad no entiendo. a vosotros os pasa lo mismo o sabeis de alguien a quien le haya pasado?? saludos espero respuestas.
|
Citar |
17/01/2011, 18:51 | #4 |
|
es un ruido bastante feo, es como si rozaran 2 piezas de hierro, lo hace cuando vas a arrancar una vez en camino ya no lo hace , pero desdde que me pare en un semaforo y vuelva a arrancar lo vuelve a hacer. ya la he llevado un par de veces al taller y lo que le han hecho a la moto es limpiarle el embrague, pero al par de dias lo vuelve a hacer. saludos
|
Citar |
17/01/2011, 23:24 | #8 |
|
Llama al Sr. Mayol , de Yamaha
Departamento de Atención al Cliente Laborables de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:30 Tel.: 937.031.500 Fax: 937.031.520 Ha ayudado a muchos colegas y quedarás contento. Explícale que estás convencido que las motos al arrancar no hacen ese ruido, y que tu modelo es nuevo. Suerte y ya contarás. |
Citar |
25/01/2011, 17:04 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/01/2011, 20:29 | #14 |
|
cuando me refiero al responsable de yamaha es al dueño de la tienda en la cual compre la moto, pero que sepais que he llamado al telefono que me dio "barbas" el cual le agradezco esa informacion y el trato ha sido muy distinto del que me he llevado estos meses atras desde que m surgio el problema. este señor me ha citado en el taller autoquality de las palmas( el sebadal) y me ha dado cita para el jueves, para desmontar el motor y arreglar mi problema ( siempre y cuando hayan piezas) en caso contrario me la mejoraria hasta el llegue de las mismas. sobre lo de mi paisano empg , soy de las palmas capital, mi moto la puedes ver en mi presentacion. ya me diras para cuando esa minikedada y a ver si nos reunimos mas. saludos y muchas gracias. por cierto ya os contare como me la dejaran. GRACIAS barbas ( disculpad por las mayusculas) pero es que me siento mas aliviado, jejeje
|
Citar |
27/01/2011, 15:05 | #16 |
|
esta mañana he dejado la moto en el taller, y en pocas horas ( mientras trabajaba) me han limpiado el embrague y las zapatas, a la espera de que lleguen los repuestos ( 10 dias). me he llevado un trato muy bueno por parte del personal de ese taller, asi que a los que vivis en gran canaria os lo recomiendo "autoquality canarias", preguntad por david caceres. saludos
|
Citar |