Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
AYUDA POR FAVOR!!!!!
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.342
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/01/2011, 18:36   #1
Danimaxlp
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon AYUDA POR FAVOR!!!!!

buenas tengo un problemilla, asi que se acepta todo tipo de opiniones. mi xmax cada cierto tiempo hace un ruidillo al acelerar,( sobre todo cuando voy con alguien en la moto) en el taller me dicen que es normal, que es porque el embrague se "cristaliza" cosa que yo la verdad no entiendo. a vosotros os pasa lo mismo o sabeis de alguien a quien le haya pasado?? saludos espero respuestas.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 17/01/2011, 18:42   #2
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no se que sera, pero a mi no me ha pasado nunca, asi que muy normal no sera. y mi mujer se suele subir bastante conmigo en la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2011, 18:43   #3
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

ruidillo de que tipo? lo del embrague que a todo el mundo le falla aun no lo entiendo...que es un fiasco de yamaha? o es que aun no han sabido rectificar el fallo que pasaba en las antiguas x max...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2011, 18:51   #4
Danimaxlp
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es un ruido bastante feo, es como si rozaran 2 piezas de hierro, lo hace cuando vas a arrancar una vez en camino ya no lo hace , pero desdde que me pare en un semaforo y vuelva a arrancar lo vuelve a hacer. ya la he llevado un par de veces al taller y lo que le han hecho a la moto es limpiarle el embrague, pero al par de dias lo vuelve a hacer. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2011, 21:12   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo volvería al taller e insistiría. Normal no es, a ver si se va a fastidiar algo más grave por no repararlo a tiempo icon_nono .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2011, 22:01   #6
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una x nueva no debe hacer ningún ruido icon_nono

Yo insistiría al taller, ya he visto que han cambiado embragues de la x 2010 por el foro.

Suerte compañero icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2011, 22:52   #7
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la estas llevando a un Conce Oficial????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2011, 23:24   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llama al Sr. Mayol , de Yamaha

Departamento de Atención al Cliente
Laborables de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:30
Tel.: 937.031.500
Fax: 937.031.520


Ha ayudado a muchos colegas y quedarás contento. Explícale que estás convencido que las motos al arrancar no hacen ese ruido, y que tu modelo es nuevo.

Suerte y ya contarás.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2011, 23:52   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Viendo que tienes una 125 del 2010 y que esta moto esta dando problemas de embrague, no hace falta que te diga mas!!! Haz caso a Barbas!!!, llama a Yamaha!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2011, 00:33   #10
ruvifer
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mas que insistir al mismo conce donde te dicen que es normal, pediria opinion en otro taller para contrastar opiniones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2011, 01:40   #11
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamos a hacer un poco de adivinación. Te pasa al arrancar y hasta que la moto alcanza los 30 km/h, pero solo cuando llevas un rato circulando (vamos, cuando EL EMBRAGUE está caliente). Es el embrague y se tiene que hacer cargo YAMAHA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2011, 14:02   #12
Danimaxlp
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias por vuestras opiniones, ya he conseguido hablar con el responsable de yamaha aqui en las palmas y ha aceptado a cambiarme el embrague. de todas formas no dejare pasar la ocasion de hablar con el sr. Mayol. muchas gracias. os mantendre informados. saludos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2011, 17:04   #13
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Danimaxlp
gracias por vuestras opiniones, ya he conseguido hablar con el responsable de yamaha aqui en las palmas y ha aceptado a cambiarme el embrague. de todas formas no dejare pasar la ocasion de hablar con el sr. Mayol. muchas gracias. os mantendre informados. saludos!!!
Hola paisano. Cuando hablas del responsable de Yamaha en Las Palmas, te refieres al gerente del concesionario oficial Autoquality? Si no es así, me gustaría saber quién es y cómo dar con él ya que nunca está de más tener a mano a quién consultar o quejarse. Te lo agradecería. Por cierto, cómo es tu moto, a ver si nos encontramos por ahí y hacemos una minikedada... jajaja. Saludos y suerte con tu problema.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2011, 20:29   #14
Danimaxlp
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cuando me refiero al responsable de yamaha es al dueño de la tienda en la cual compre la moto, pero que sepais que he llamado al telefono que me dio "barbas" el cual le agradezco esa informacion y el trato ha sido muy distinto del que me he llevado estos meses atras desde que m surgio el problema. este señor me ha citado en el taller autoquality de las palmas( el sebadal) y me ha dado cita para el jueves, para desmontar el motor y arreglar mi problema ( siempre y cuando hayan piezas) en caso contrario me la mejoraria hasta el llegue de las mismas. sobre lo de mi paisano empg , soy de las palmas capital, mi moto la puedes ver en mi presentacion. ya me diras para cuando esa minikedada y a ver si nos reunimos mas. saludos y muchas gracias. por cierto ya os contare como me la dejaran. GRACIAS barbas ( disculpad por las mayusculas) pero es que me siento mas aliviado, jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2011, 21:56   #15
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya vi tu moto. Está chula con esa cúpula. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2011, 15:05   #16
Danimaxlp
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

esta mañana he dejado la moto en el taller, y en pocas horas ( mientras trabajaba) me han limpiado el embrague y las zapatas, a la espera de que lleguen los repuestos ( 10 dias). me he llevado un trato muy bueno por parte del personal de ese taller, asi que a los que vivis en gran canaria os lo recomiendo "autoquality canarias", preguntad por david caceres. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:32.
Página generada en 0,228 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right