12/11/2012, 21:56 | #1 |
|
ayuda por favor!!
Hola a todos!!!Levo tiempo visitando este Club aunque es la primera vez que escribo y por desgracia es por una averia que os detallo para que por favor me echeis una mano:
..tengo una XMAX 125 del 2007 la cual no he usado durante un año yo por que estaba fuera de Sevilla por trabajo ,aunque la ha estado usando mi hermano...hace unos dias la cogi un par de horas y arranco a la primera y ayer decidi hacerle un chequeo yo mismo pero al cambiarle el aceite he visto que solo a soltado MEDIO LITRO!!! osea que estaba seca!!!! y ahora NO ARRANCA!!!....le he mirao y el motor de arranque va bien ....las luces van todas pero me marca el chivato del motor...ME TEMO LO PEOR!!! ¿¿HABRA GRIPAO???....POR FAVOR ECHADME UNA MANO!! GRACIAS DE ANTEMANO... |
Citar |
23/01/2013, 22:45 | #5 |
|
Pero esto pasará siempre, porque ponemos como título ayuda por favor, urgente, sólo me a pasado a mi.......etc, si ponemos lo que tenemos que poner puede ser que nos demos cuenta antes, y seguramente que la avería de este chico sería la bujía, o alguna chorreada , es muy importante el título y va para todos,
|
Citar |
30/01/2013, 18:59 | #9 |
|
No creo que se rebote por ello. Es más, creo que primero debería haber pasado por presentaciones, contar algo de si mismo y luego exponer la consulta ( con mas acierto eso si).
Si tenemos en cuenta que no ha vuelto ni a sugerir nada al respecto, se habrá buscado solucion por cualquier taller y lo mismo no vuelve por aquí hasta que tenga otra veraddera necesidad. No quiero sembrar polémica (que yo tampoco entro por aqui todo lo que quisiera), pero me parece justo presentarse (por educacion) y luego preguntar. |
Citar |