Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
AYUDA: Precio del asidero de aluminio + consejos...
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   833
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/03/2007, 20:39   #1
MadXMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon AYUDA: Precio del asidero de aluminio + consejos...

Buenas,

Hoy he sobrevivido a las lluvias torrenciales que han caido por Barcelona, a las rondas atestadas de coches que apenas te dejaban pasar, al trozo de autopista que pillo con la moto en rodaje y a mil historias mas pero no he podido evitar que se me cayera la moto encima a la entrada del parking de casa (vado de pintura color amarillo que resbala que da gusto) y pese al susto y que al principio me salia la lucecita naranja de fallo motor despues en reposo y vertical a vuelto a encender (la llevariais al taller??) se me ha rayado algunas de las partes de la moto (parte izquierda) vease:

1. Un poco el retroviso...pero sobrevive

2. Bastante la parte de abajo de la plataforma donde ponemos los pies.

3. El asidero de aluminio...esto si que me fastidia la verdad, es lo que mas se ve.

4. Las cubierta de plastico negra que va en la parte de atras...de la que salen los dos tubitos esos que parecen probetas...je icon_smile

sabeis cuanto me puede salir la broma de intentar dejarla como me la entregaron hace un par de semanas...Gracias compañeros, algun consejo?

A nadie le ha pasado lo que a mi?. Cualquier apoyo es bienvenido ahora estoy con un cabreo..madre mia... icon_sad

Salut,
R.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 28/03/2007, 21:24   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hubo alguien que una vez puso los precios de algunas cosas y con respecto a los asideros que es lo que mas te preocupa ,creo recordar que estaban entre 60 y 80 euros. no sabria decirtelo exactemente pero por ahi anda la cosa
el resto si quieres un consejo no lo cambies hasta que pase algun tiempo, no sea que se te caiga de nuevo .
esperate a coger mas practica y desenvolverte mejor con ella para comprar lo que te interese
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2007, 21:58   #3
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sólo quiero darte ánimos, después del periplo de un intenso día de lluvia por la gran urbe q estés sano y salvo no es 'moco de pavo'...

A mi la pantheon se me cayó en parado casi nuevecita y se lo q se siente...Esperé un tiempo y pinté las tapas rayadas antes de venderla... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2007, 22:33   #4
MadXMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que te sientes como si fueras un autentico 'gili***' porque piensas que tanto controlar la carretera y los coches y demas tal y como mas de uno me ha indicado de manera fantastica en este foro y llega la dichosa linea amarilla del parking y te fastidia el dia.

Creo que seguire el consejo de solo cambiar el asidero de momento...mi intencion de todas formas era pedir los recambios pero no ponerlos aun hasta, como me indicais, coja mas practica y no me caiga mas en ninguna situacion (parado, entrando en parking, etc..) es una lastima ver al amor de mis ojos de esa manera pero es lo que hay. Pedire presupuesto en el conce el dia que la lleve a revision (ahora voy por los 500 Kms) y si no sube mucho la broma comprare los accesorios y punto. Ya los pondre mas tarde.
Una cosa...los recambios los pillais directamente del concesionario o desde algun otro sitio? rollo pagina web o algo asi? Gracias.

Salut,
R.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2007, 22:46   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menos los espejos que puedes poner el que quieras el resto tendran que ser originales icon_rolleyes
Lo mas caro el asidero unos 120€ + - creo recordar icon_confused icon_confused icon_confused
No pones que color es la tuya, hace poco vendia piezas rojas aqui en el foro

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2007, 14:57   #6
Draifet
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo hoy me la he encontrado tirada en la calle, tengo sospechas que alguien dejo su moto al lado de la mia y el viento la ha tirado provocando efecto domino. Que rabia da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se me ha rallado poco pero por muchas partes, al asidero curiosamente no le ha ocurrido nada.

Estoy indeciso entre dejarla como esta, o pintarla toda de otro color, pero imagino que tiene que ser carisimo, sobretodo si es pintura buena.

Alguien tiene acceso a una lista de precios de las tapas, guardabarros y demas piezas "exteriores" que se suelen joder en caidas tontas? Iria bien tenerlo para hacernos una idea de cuanto nos van a clavar cuando tenemos algun percance.

Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2007, 20:40   #7
MadXMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Draifet
Yo hoy me la he encontrado tirada en la calle, tengo sospechas que alguien dejo su moto al lado de la mia y el viento la ha tirado provocando efecto domino. Que rabia da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se me ha rallado poco pero por muchas partes, al asidero curiosamente no le ha ocurrido nada.

Estoy indeciso entre dejarla como esta, o pintarla toda de otro color, pero imagino que tiene que ser carisimo, sobretodo si es pintura buena.

Alguien tiene acceso a una lista de precios de las tapas, guardabarros y demas piezas "exteriores" que se suelen joder en caidas tontas? Iria bien tenerlo para hacernos una idea de cuanto nos van a clavar cuando tenemos algun percance.

Suerte.
Muy buena idea! yo te pongo lo q me han dicho en el conce:

1. Asidero izquierdo (Xmax antracita): 90?
2. Cubierta de plastico filtro: 9?

De momento la broma para arregkar lo q mas s ve me sale 100?.

Siento lo d tu moto la verdad es q debe dar mucha rabia q te pase eso. Yo d momento solo pediria las piezas y ya habra tiempo para cambiarlos.

Un saludo,
R.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:11.
Página generada en 0,148 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right