|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 737
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/08/2010, 07:52 | #1 |
|
Ayuda!!! reglar luces despues de cambio bombillas
Hola.
Gracias a estimados foreros ayer por fin cambie las bombillas que me envio Ruvifer. pero ahora tengo este problema: Alumbran para arriba creo yo. no se si la he liado. me explico, hoy la he cogido y tengo la sensacion de que estan alumbrando para arriba que no veas. antes tenia un haz de luz mas en el suelo y es que ahora esta "mu pa alante". y cuando enchufo las largas alumbro los carteles de arriba de la m40. un alma caritativa que me diga como puedo comprobar si las llevo bien o mal y que puedo haber hecho mal para que alumbren alto??? reglajes??? gracias!!!!! |
Citar |
24/08/2010, 07:04 | #6 |
|
ahora hablo de oídas...en el pico triangular, entre los focos, hay un boquete que sirve para acceder a un tornillo que según creo es el que sirve pa regular los focos. se necesita un destornillador finito, largo y de estrella creo. si no es de estrella, será plano. jejejeje. pero creo ke era de estrella. si no tienes un destornillador tan fino, lo mismo con una carraca pequeña y una punta de destornillar se puede. no sé. inténtalo a ver que sale. indaga por ahí detrás.
lo mismo buscando el chupón que se te cayó tocaste algo o te sobraron tornillos o cualquier cosa jejeje. suerte. |
Citar |