|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 704
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/08/2009, 10:38 | #1 |
|
AYUDA REVISION EN MADRID PLEASE!!!
Hola a todos.
Estoy a puntito de pasar la 2ª revision y el caso es que ya esta fuera de garantia. me gustaria llevarla a algun sitio que al menos la miren. Es decir, que mass alla de que me cambien el aceite, el filtro y aquello que le corresponda, pues la den un vistazo, aprieten lso tronillos que sean susceptibles de aflojrse con el tiepo...en fin....que le hagan una "revisió"- AQlgun sitio de confianza??? me hablan muy bien de Faster Bike....pero no se nada. ¿podeis ayudarme??? gracias!!!! |
Citar |
17/08/2009, 18:11 | #5 |
|
Hola...yo he llevado la mia al Centro Tecnico Yamaha...y de momento todo bien. El precio dentro de lo "normal" para ser una capital...
De Motos Cortés hablan bastante bien,pero no me pilla cerca.. Faster Bike creo que no es oficial, pero por lo que dicen esta tb bien. Suerte |
Citar |
18/08/2009, 15:21 | #6 |
|
Hola.
al final la hice en Faster Bike (los de Cortes me resulktaron algo pedantes y sobrado spor telefono...no me gusto su atencion...le spillaria en un dia malo pero han perdido un cliente). me han cobrado 94´08€. Aceite arandela. filtro aceite mano de obra. "material de montaje". Lavado. No se si es caro o barato. ¿que os parece??? |
Citar |