Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Ayuda Router Belkin N+
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   715
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/08/2010, 04:16   #1
Dulcinea
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ayuda Router Belkin N+

Hola a todos, bueno os comento, necesito la ayuda de algún entendido en esto de los routers porque yo me voy a volver loca.Resulta que me compré por internet hace unos días un BELKIN 802.11N WIRELESS ROUTER F5D82334, para sustituir a mi patata de telefónica (router inalámbrico XAVI 7968) y así poder más rango de cobertura.Cual es mi sorpresa que el Belkin no es como el de telefónica sino que necesita conectarse creo que a un modem...pufff...osea que no me serviría verdad?..dinero tirado?....un compañero me ha comentado que hay cree recordar lo que son los modems-routers todo en uno...la verdad es que he estad leyendo por internet y ni me entero..me llamareis inculta..pero de estos cacharros ni idea..pues nada a ver si alguien me puede solucionar la duda y si he de vender el Belkin o no...gracias chicossssss
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 13/08/2010, 08:59   #2
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola haciendo una busqueda por internet, es solo router, lo tienes que conectar a un modem. Yo creo que podrias aprovechar el viejo, le deshabilitas al viejo el wireless y conectas el nuevo al viejo por cable con lo que el nuevo recibiria adsl y seria el que diera la wifi. Eso si seguramente tendras que configurar varias cosas, entra en adslayuda.com y pregunta que estan casi todos los routers habituales, saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2010, 11:17   #3
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento señorita Dulce,pero no entiendo casi nada de estas cosas!!! icon_cry icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2010, 16:58   #4
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que estamos mezclando cosas eh...

Dulcinea, esta cacharro te permite distribuir la señal de un router Adsl via wifi, osea, que puedes conectarlo a uno de los 4 puertos de tu router Xavi y listo, la wifi la tendrías que configurar accediendo al Belkin, imagino que habrán instrucciones.

Es cierto que el router Xavi tenía problemas para el wifi, yo lo tuve un tiempo y era un poco porquería... lo actualicé y probé varias cosas y acabé poniendo uno que me regaló un compañero.

Como que te compraste esto? hay routers con wifi por 25€ en el mediamarkt, etc... imagino que te liaron o algo, no? icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:43.
Página generada en 0,137 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right