|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.055
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/08/2011, 19:11 | #1 |
|
AYUDA, SE ME PARA LA XMAX ¿ DE QUE SERA ?
Hola pues eso tengo la xmax 125 del 2008, y ayer hice un viaje por autovia de unos 80kms , hacia mucha calor unos 40 grados y fui a una velocidad de mas o menos 120kms7h. pues al llegar a casa y entrar en mi pueblo, esta a ralenti se me paraba.era como si se ahogaba .de que sera?a ver si a alguien le ha pasado alguna vez.gracias
|
Citar |
13/08/2011, 11:14 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/08/2011, 18:30 | #5 |
|
En frío va perfecta. No se si será el ralentí bajo o algo. De todas maneras la moto en un año ha estado casi parada sin cogerla.no se le cambiare la bujía y le limpiaré el filtro del aire a ver.arrancar arranca a la primera sin problemas.os haré caso y le cambiare la bujía. Gracias. Un abrazo
|
Citar |
15/08/2011, 10:21 | #8 |
|
prueba a llenar el deposito y echarle un limpiador de inyectores de gasolina respetando el porcentaje teniendo en cuenta q un bote de los de coche se echa en 50 litros de gasolina...ademas si como dices llevaba un año parada la gasolina pierde propiedades por lo q hasta q no lleves gasolina "nueva" digamos, te puede pasar algo de eso q se ahogue o incluso se pare ya al perder propiedades no realiza correctamente la explosion y de ahi la falta de potencia.....si a eso leañades bujia nueva y limpieza de filtro no deberia haber problema
|
Citar |