17/05/2011, 15:05 | #1 |
|
ayuda sobre escape
bueno me gustaria saber si alguien tiene el arrow reflex creo que es asi, o alguien que sepa como va tanto en prestaciones como en sonido, o cual me recomendais e estado viendo el leo vinci pero hay varios modelos no? Y la ultima cosita mi intencion es montar escape y variador, que me recomendais que monte primero porque las dos del tiron como que no, y sobre el variador creo que no hay dudas no? El j-costa 2 no?
|
Citar |
17/05/2011, 23:18 | #5 | |
|
Cita:
Preguntale tambien por el pack AKRA/JCOSTA(variador)... El akra es valido para el modelo nuevo y el antiguo (injección), tanto para 125 como 250. Inicialmente, según he ido leyendo, estos 2 escapes son los unicos con los que no se pierde nada. A mi me aconsejeron primero montar el escape, rodar un tiempo y despues el variador, posiblemente existan otras versiones(teorias). Nos leemos... |
|
Citar |
20/05/2011, 10:32 | #7 |
|
tu moto que es de 250 o de 125?
yo te recomiendo el devil sin ninguna duda, ya que el arrow no va demasiado bien (mas o menos como el leovince ) y el leovince no me gusta nada, he montado todos y me quedo con los devil, sobre todo por el sonido y por el precio. dime si la tuya es la 250 o la 125 y puedo tener alguno aqui para que lo pruebes incluso sin compromiso |
Citar |
23/05/2011, 18:14 | #9 | |
|
Cita:
amigo jarman sobre gustos no hay nada escrito, a mi me gusta mucho mas el sonido del debil que el del akaprovic, tengo los 2 y tengo montado el devil. akrapovic es mejor marca, a mi en prestaciones no me ha demostrado mas que el devil. |
|
Citar |
28/05/2011, 13:13 | #14 | |||
|
Cita:
Cita:
Eso si entendiento la moto que tenemos, no se puede sacar mas de donde no hay, por aqui algunos comentan que buscan unas prestaciones, que la moto no tiene, que narices.La mia una 250 carburada que sale rapido y sigue dando caña en la zona alta y se pone a 120 - 130 sin problema y que a mas de 140 parece una cafetera, esos que hablan aqui de 150 incluso alguno casi 160 y que ademas salen como un tiro me parece una solenne tonteria. PD:Es mi opinion espero no molestar a nadie. un saludo |
|||
Citar |
02/04/2014, 18:27 | #15 |
|
buenas soy nuevo aqui y no tengo ni idea si t estoy respondiendo a ti oq . bueno como esto lo pusiste ya hace unos años queria saber q hicistes al final ya q estoy en las mismas cn el tema del tubo i el variador. estoy entre el devil i el arrow pero no se q hacer x q el devil ya se va un poco mas d precio. si t pusiste el arrow al final me podrias q tal i si vale la pena o no?, graciass
|
Citar |
02/04/2014, 22:12 | #16 | |
|
Cita:
De lo del tubo eso va a gustos, un variador te da algo de salida y el escape es estética y ruido y poco mas. Yo sigo con mi Leovince y mi variador Malossi y tan contento Un saludo |
|
Citar |