Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
ayuda sobre escape
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.463
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/05/2011, 15:05   #1
arrua
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ayuda sobre escape

bueno me gustaria saber si alguien tiene el arrow reflex creo que es asi, o alguien que sepa como va tanto en prestaciones como en sonido, o cual me recomendais e estado viendo el leo vinci pero hay varios modelos no? Y la ultima cosita mi intencion es montar escape y variador, que me recomendais que monte primero porque las dos del tiron como que no, y sobre el variador creo que no hay dudas no? El j-costa 2 no?
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 17/05/2011, 16:17   #2
franvalde
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo te recomendaria el k te pillaras un akrapovic es el k mejor va y de variador el j.costa k es el mejor pa la x-max lo tiene un amigo mio montao y va de escandalo la moto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2011, 22:51   #3
arrua
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si, se que el akra es una pasada pero se me va de precio, que anda sobre unos 400 y pico no? Ahh y vale para el modelo del 08?, cuando los otros rondan los 300
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2011, 22:52   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

te recomiendo j.costa, no pierde nada la moto, y el leo es el que peor va, por que pierde mucho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2011, 23:18   #5
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por arrua
si, se que el akra es una pasada pero se me va de precio, que anda sobre unos 400 y pico no? Ahh y vale para el modelo del 08?, cuando los otros rondan los 300
Enviale al "kamissas" un MP pidiendole precio del pack de variador y escape JCOSTA, te puedes sorprender...

Preguntale tambien por el pack AKRA/JCOSTA(variador)...
El akra es valido para el modelo nuevo y el antiguo (injección), tanto para 125 como 250.

Inicialmente, según he ido leyendo, estos 2 escapes son los unicos con los que no se pierde nada.

A mi me aconsejeron primero montar el escape, rodar un tiempo y despues el variador, posiblemente existan otras versiones(teorias).

Nos leemos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/05/2011, 00:28   #6
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hablando de escapes,digo yo,sobre el de serie,serviria el de la 125 para la 250?..son idénticos?..o se diferencian?...llevan los mismos anclajes?..saludos y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/05/2011, 10:32   #7
YAMAHACHICLANA
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tu moto que es de 250 o de 125?

yo te recomiendo el devil sin ninguna duda, ya que el arrow no va demasiado bien (mas o menos como el leovince ) y el leovince no me gusta nada, he montado todos y me quedo con los devil, sobre todo por el sonido y por el precio.

dime si la tuya es la 250 o la 125 y puedo tener alguno aqui para que lo pruebes incluso sin compromiso
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/05/2011, 18:27   #8
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por YAMAHACHICLANA
yo te recomiendo el devil sin ninguna duda, sobre todo por el sonido y por el precio.
Devil antes que Akrapovic??? icon_eek icon_eek

El precio es muy similar y el sonido no esta nada mal, pero me gusta mas el AKRA. icon_relamer

Nos leemos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2011, 18:14   #9
YAMAHACHICLANA
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JarMan
Devil antes que Akrapovic??? icon_eek icon_eek

El precio es muy similar y el sonido no esta nada mal, pero me gusta mas el AKRA. icon_relamer

amigo jarman sobre gustos no hay nada escrito, a mi me gusta mucho mas el sonido del debil que el del akaprovic, tengo los 2 y tengo montado el devil.

akrapovic es mejor marca, a mi en prestaciones no me ha demostrado mas que el devil.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2011, 21:25   #10
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por YAMAHACHICLANA
...

dime si la tuya es la 250 o la 125 y puedo tener alguno aqui para que lo pruebes incluso sin compromiso
Más no se puede ofrecer.

Si señor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2011, 10:51   #11
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hay una cosa que no entiendo, poner (solo, sin variadores ni nada mas...) un escape diferente al de serie...que beneficios me aporta?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2011, 02:22   #12
YAMAHACHICLANA
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Djimeno
hay una cosa que no entiendo, poner (solo, sin variadores ni nada mas...) un escape diferente al de serie...que beneficios me aporta?
ninguno, solo ruido, eso si vas a ser el mas chulo del barrio. jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2011, 10:45   #13
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y el más tonto a la hora de pasar la ITV....pero como digo yo...para gustos colores no?...el que quiera llamar la atención que se compre una corneta,yo al menos lo veo absurdo,pero en fin...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2011, 13:13   #14
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
y el leo es el que peor va, por que pierde mucho.
De eso nada socio yo monto un Leo con variador malossi y correa de keblar y a mi no me baja de vueltas ni he perdido punta ni nada de eso que cuentan por ahi , la moto va de PM.

Cita:
Iniciado por YAMAHACHICLANA
Cita:
Iniciado por Djimeno
hay una cosa que no entiendo, poner (solo, sin variadores ni nada mas...) un escape diferente al de serie...que beneficios me aporta?
ninguno, solo ruido, eso si vas a ser el mas chulo del barrio. jejejeje
+1 creo que es la convinacion del tubo con un variador la que provoca un buen cambio, pero que tampoco es una explosion de sensaciones.

Eso si entendiento la moto que tenemos, no se puede sacar mas de donde no hay, por aqui algunos comentan que buscan unas prestaciones, que la moto no tiene, que narices.La mia una 250 carburada que sale rapido y sigue dando caña en la zona alta y se pone a 120 - 130 sin problema y que a mas de 140 parece una cafetera, esos que hablan aqui de 150 incluso alguno casi 160 y que ademas salen como un tiro me parece una solenne tonteria.

PD:Es mi opinion espero no molestar a nadie.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2014, 18:27   #15
chipi420
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas soy nuevo aqui y no tengo ni idea si t estoy respondiendo a ti oq . bueno como esto lo pusiste ya hace unos años queria saber q hicistes al final ya q estoy en las mismas cn el tema del tubo i el variador. estoy entre el devil i el arrow pero no se q hacer x q el devil ya se va un poco mas d precio. si t pusiste el arrow al final me podrias q tal i si vale la pena o no?, graciass
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2014, 22:12   #16
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por chipi420
buenas soy nuevo aqui y no tengo ni idea si t estoy respondiendo a ti oq . bueno como esto lo pusiste ya hace unos años queria saber q hicistes al final ya q estoy en las mismas cn el tema del tubo i el variador. estoy entre el devil i el arrow pero no se q hacer x q el devil ya se va un poco mas d precio. si t pusiste el arrow al final me podrias q tal i si vale la pena o no?, graciass
Lo primero es pasarte por aqui http://clubxmax.com/viewforum.php?f=19 y presentarte a la peña icon_wink icon_wink .
De lo del tubo eso va a gustos, un variador te da algo de salida y el escape es estética y ruido y poco mas.

Yo sigo con mi Leovince y mi variador Malossi y tan contento

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:59.
Página generada en 0,288 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right