16/11/2011, 16:38 | #1 |
|
Ayuda sobre ordenador portatil
Muy buenas, señores....
Amos a ver, tengo q comprarme un portatil, porq, en breve, tendre q desalojar la habitacion de micasa en la q tengo el ordenador, para poner otra cuna.... Lo q pasa es q estoy perdido en esto de la informatica, me quede en el pentium IV... como solo va a ser para uso domestico, es decir, fotos, pelis, navegar un poquito por internet, paginas guarras, etc.... no kiero gastarme mucho ams de 400 o 500 euros... ya se q es poco, pero se me viene mucho gasto ya.... Mi pregunta es.... por ese presupuesto, q tengo q buscar? q estaria bien? me refiero a q caracterisitcas tendria q buscar para saber si compro algo q este decente? Muchas gracias!!! |
Citar |
16/11/2011, 17:29 | #2 |
|
Yo buscaria un portatil ASUS, y si solo lo kieres para navegar y pelis, con un procesador i3 o i5 y que tenga una grafica nvida o ati, nunca una targeta grafica conjunta a la placa base ya que son muy muy malas. Por el resto si el portatil tiene salida HDMI mejor ya que lo podras conectar a la tele y ver pelis en el sofa.
|
Citar |
17/11/2011, 00:36 | #5 | |
|
Cita:
Por poco menos de 400 euros puedes encontrar en cualquier tienda fisica la oferta del mes, con un i3, 4 Gb de Ram y 500 Gb de disco duro. |
|
Citar |
17/11/2011, 13:32 | #14 |
|
Media markt son unos gitanos. Tienen una tasa de reclamaciones increible. Sus "supuestas" rebajas consisten en ofrecer productos que ya están a punto de desaparecer de los catálogos oficiales de las marcas.
En lo que respecta a los demás, no existe ningún descuento. Y la atención al cliente es pésima. Las malas lenguas también dicen que compran series de productos de sitios y países poco fiables... Yo para estas compras siempre voy al Corte, hacen muchas veces promociones que ningún otro centro puede superar y lo mejor de todo es que te lo cambian sin protestar, cosa que no hace nadie. |
Citar |
17/11/2011, 13:51 | #16 |
|
Lo veo una buena oferta.
Lo que respecta a mediamrkt he comprado miles de veces, y ningún problema, ni serivcio técnico, ni nada... Es mas siempre han sido muy amables en tiende como los tenicos informáticos, con un portátil que salió defectuoso, me llamaron hasta tres veces para explicarme como iba la reparación y al final me lo cambiaron por otro nuevo... |
Citar |
18/11/2011, 12:00 | #21 | |
|
Cita:
Mira en el Corte, yo me compre un Packard Bell con un i3 de segunda generación, 4 Gb de Ram y 640 de disco duro por 499 euros. |
|
Citar |
18/11/2011, 21:35 | #22 | ||
|
Cita:
Como el comentario está hecho, pues yo opino lo mismo. Mira (de modo sencillo): Hoy en día, para lo que tú quieres, vale practicamente cualquier cosa de las que venden. Y con lo que te llevas, vas sobrado. Los procesadores requieren calidad y prestaciones cuando cogen una cosa y tienen que transformarla en otra. Por ejemplo de unas fotos obtener una película; de un tipo de película obtener un DVD; … en fin: Sobre todo trabajar con imagen. Pero para ver cosas; navegar; guardar; bajar; escribir; archivar las cosas del banco o fotos; etc. etc., lo que quieres comprar te sobra y estarás encantado. Te afectará más la calidad de tu línea de internet. |
||
Citar |