24/02/2007, 07:48 | #1 |
|
Ayuda
Hola companys,
Necesito de vuestra ayuda. Como sabreis y como dice mi firma "Recaudando para una 250i", ayer me pasé por un concesionario multimarca de BCN y según el vendedor y tras hablar por teléfono con un tal Jesús de Yamaha, si la pido esta semana que viene, me la pueden entregar en 15 días, la de color negro. ¿Por que pido ayuda? Por que tras leer diferentes post sobre los que se hablaba de que la 250i estaba parada la entrega por no se que problema con la homologación, y veo que aquí me la entregan en 15 días, pues me sorprende. No me gustaría obtener una moto que tenga problemillas, por mucha garantía que tenga. Machadoracing dame tu opinión ¿la pido? o ¿espero? Un saludo y gracias |
Citar |
24/02/2007, 16:43 | #3 |
|
si sigue los hilos de por aqui el foro, observaras que ya estan circulando desde hace pocos dias y que por cierto los que ya las tienen muy contentos estan y seguro que no la cambian por otra, jejeje
Animo que por hay fuera hay mucho cuento, es una moto que funciona, por ello te recomiendo que te des una vueltecita por el foro y veras que las impresiones, son de lo mejor. asi que animate. |
Citar |