Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
AYUDA....!!!!
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   591
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/02/2008, 21:14   #1
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon AYUDA....!!!!

Vereis: este mediodía me he encontrado mi flamante (1 mes) Tmax (2007) con la parte delantera izquierda rota. Por las trazas de la rotura sospecho que ha sido una furgoneta o un pequeño camión. El resultado es que no me han dejado nota.

He acudido al Concesionario y se tiene - y eso que es de plástico- que cambiar toda la parte delantera. Precio aproximado de la reparació: 600€

La ayuda que os pido es la siguiente: ¿Sabeis cerca de Barcelona, algún desgüace o lugar donde se pueda encontrar alguna Tmax de esas que han tenido siniestro total o alguien que no use la suya porqué ya no le sirve y la tiene averiada sin poderla reparar y me pueda vender esa pieza?

Os lo agradezco por anticipado.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 07/02/2008, 21:30   #2
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xagoes
Vereis: este mediodía me he encontrado mi flamante (1 mes) Tmax (2007) con la parte delantera izquierda rota. Por las trazas de la rotura sospecho que ha sido una furgoneta o un pequeño camión. El resultado es que no me han dejado nota.

He acudido al Concesionario y se tiene - y eso que es de plástico- que cambiar toda la parte delantera. Precio aproximado de la reparació: 600€

La ayuda que os pido es la siguiente: ¿Sabeis cerca de Barcelona, algún desgüace o lugar donde se pueda encontrar alguna Tmax de esas que han tenido siniestro total o alguien que no use la suya porqué ya no le sirve y la tiene averiada sin poderla reparar y me pueda vender esa pieza?

Os lo agradezco por anticipado.

Saludos

Hombre, yo curro en un desguace, y aun no e visto ninguna tmax, xmax o similar.

Si una bet and win a la que no se le podia sacar provecho ni a la pintura.

Lo siento tio

P.D.: Asombra ver la cantidad de Hijos de p-t- que ay sueltos por ay
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2008, 21:30   #3
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xagoes
Vereis: este mediodía me he encontrado mi flamante (1 mes) Tmax (2007) con la parte delantera izquierda rota. Por las trazas de la rotura sospecho que ha sido una furgoneta o un pequeño camión. El resultado es que no me han dejado nota.

He acudido al Concesionario y se tiene - y eso que es de plástico- que cambiar toda la parte delantera. Precio aproximado de la reparació: 600€

La ayuda que os pido es la siguiente: ¿Sabeis cerca de Barcelona, algún desgüace o lugar donde se pueda encontrar alguna Tmax de esas que han tenido siniestro total o alguien que no use la suya porqué ya no le sirve y la tiene averiada sin poderla reparar y me pueda vender esa pieza?

Os lo agradezco por anticipado.

Saludos
Xagoes, mira de hacer una llamadita al Sr. Alcaraz de Zona Cero y preguntale. icon_idea

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2008, 21:33   #4
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gran puttada,xavier!!! icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2008, 22:41   #5
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Qllons Xavier

Y yo me pregunto para que estan los seguros...

Lo siento company y espero que aparezca un desguace y la pieza

Cierto, los recambios son caros. Yo de la caida que tuve, cambiar guardabarros delantero y maneta trasera y algun detalle mas 850 €...

Maldecir no sirve de nada. El desalmad@ sólo se merece probar algun dia de la misma medicina...
icon_evil
Puedes circular a pesar de ello ??? icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2008, 16:48   #6
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos. Pués si, Joan, si lo miras no ha sido nada, peró jode que con un mes que tiene la moto, ya esté marcada.

Es la parte izquierda, donde va el intermitente. A lo mejor con un poco de cinta transparente, evito que se salga éste.

Gracias por vuestras respuestas
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:33.
Página generada en 0,207 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right