28/10/2007, 16:15 | #1 |
|
AYUDA URGENTE: AVERIA?
Os comento...
Hace unos cuantos meses, tras un accidente en el que se vieron afectados horquilla, radiador, y todo lo que se encuentra detras de la rueda, fueron reemplazados solucionando esa avería, en su día. La moto iba bien despues del arreglo, pero poco a poco segun pasaba el tiempo ha ido haciendo extraños. Por autovía a una velocidad sostenida de unos 100 km´s hora, con dos personas, la moto se calentaba bastante según el indicador de temperatura... sin embargo la moto no hacia ningun extraño en cuanto a humos, olores, etc. Ultimamente estos supuestos calentones, parecian haberse pasado. Pero hoy, tras una muy leve caida en parado hacia el lado izquierdo, arranco la moto y mi sorpresa es que la temperatura, tras dejar la moto unos dos mins. quieta y a ralentí, dispara la temperatura hasta la zona roja del indicador. No soy ningun experto en mecanica pero le echado un vistazo, el liquido andaba un poc alto, y e quitado un poco con una jeringa desde la boca de llenado, dejandolo al nivel perfecto. Pruebo, y la moto sigue con el mismo problema. Me vienen ala cabeza muchas posibilidades, el taller dejo algo mal del sistema refrigerante y con la caida de hoy, se acabo de soltar algo y no funciona, (esto me huele porque con la moto arrancada y el ventilador funcionando por la supuesta temperatura, el liquido no parece circular, ya que sigue frio, y no da sensacion de movimiento), o simplemente que de la caida de hoy, el termometro se haya vuelto loco, ya que con la moto fria, doy el contacto, y el termometro sube inmediatamente ala zona media, sin aber arrancado aún... El caso esque aqui algo falla... Si alguno/a entendido/a del tema, quisiera iluminarme para solucionar esto..le estare eternamente agradecido! Si no habra que ir al taller, que ademas toca ponerle las planchitas al chasis... Un saludo, mil gracias anticipadas fieras Ladrillazzzo... |
Citar |
28/10/2007, 17:12 | #2 |
|