30/12/2010, 20:57 | #1 |
|
AYUDA URGENTE BATERÍA
Hola gente, necesito algo de ayuda urgente. Después de ojear ya varios posts y de consultar en varias tiendas agradecería que alguien me asegurara si puedo conseguir una batería de gel (YTX9-BS) para mi x-max 125 y si es posible donde la puedo encontrar. Si no, cual me recomendais, pero eso si, que sea algo buena, no la p... mierda que nos encaloma yamaha de serie.
Mil gracias de antemano a todos. |
Citar |
30/12/2010, 21:22 | #2 |
|
Yo te aseguro que la puedes encontrar. Basta teclear la referencia en google y sale: http://www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=ytx9-bs
Por ejemplo: http://www.recamoto.com/tienda/product_info.php/products_id/363?osCsid=990fc567f963dd5b469a16362baebbcf |
Citar |
31/12/2010, 17:44 | #5 |
|
Contacta con machado ( http://www.clubxmax.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=129 ). Escríbele y cuentalé para que te oriente.
Yo tuve recientemente un problema con la batería. Decidí cambiarla por la TTZ10 (xmax250) y encantado (realmente creo que son 8,6 amperios según las leyendas de la propia batería Sobra fuerza de arranque, se acabó el doble testeo -opinión de Tronmax de siempre, de que era cosa de fuerza de bateria-, etc. No es de gel,. pero es de alto rendimiento. Te saldrá sobre 70 euros en casa, la rellenas tú, la pones, y ya funciona. Sin más. son las mal llamadas de "gel" por algunos. Las de gel de verdad estarán sobre 200 euros. No lo dudes. |
Citar |
31/12/2010, 20:58 | #7 |
|
Bueno chicos, gracias a todos por la ayuda. Al final me he dado un paseíto y he ido a una tienda de Barcelona especializada solo en bateríasy a que no adivinais que... el tio me ha dicho que no hay nada equivalente a la ytx9-bs en gel, que todo lo que pueda encontrar por ahí como batería de gel es mentira . La venden como gel porque al meter el ácido, éste se queda impregnado dentro de la batería no me digas donde y aunque la abrieramos el ácido no caería, en fin, que he comprado una VARTA FUNSTART, que me ha costado 54 € y ya veremos lo que pasa.
Gracias a todos de todas formas. |
Citar |
01/01/2011, 23:37 | #10 |
|
Jope que lío.
Ahora ya he buscado más, y lo que yo he comprado es la que pongo abajo (en las minifotos no lo había visto bien, y por los comentarios de Tronmax pues miré mejor). Ahora bien: Según tamaños, cabrían estas en nuestras X 2005, y las hay de más amperaje; la próxima vez como se pueda iré a por ellas. No obstante ya digo: La TTZ en principio suprimió el doble testeo y la fuerza de arrancada (en frío y haciendo varias paradas "de recaditos") es desconocida para mi tras 3 baterías (2 en garantía). Pero lo del doble testeo me tiene impresionado; yo pensé ya que era consustancial al "bicho" |
Citar |
02/01/2011, 00:16 | #11 |
|
Me juego el cuello a que cuando esa bateria este un poco tocada volvera el doble testeo, porque cuando a mi me pusieron la YTZ 10 S ya no me hacia el doble testeo nunca, pero duro poco tiempo en esa situacion!!
Yo he comentado este tema varias veces con mi mecanico de Yamaha y siempre me ha dicho que el alternador o lo que sea que cargue la bateria es poco potente. Ahi esta el kit de la cuestion, en la 2010 me ha dicho que han cambiado esa pieza por una que cargue bien la bateria, ahora, digo yo, ¿Se podria poner esa pieza en nuestras antiguas X? |
Citar |
02/01/2011, 02:04 | #12 |
|
Y será así, porque está visto que lo que le va pasando a cada uno termina por pasarle a los demás.
A mediado del 10 -cuando cambié el alternador, primero mandaron uno y después otro -mas moderno ????-; lo que si se es que carga a 14. Desde luego la potencia de esta TTZ no la tenían las otras. Por lo menos hasta el 6 de enero -Reyes- procuraré mantener la ilusión de la batería nueva. |
Citar |
02/01/2011, 23:24 | #14 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |