Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
AYUDA URGENTE BATERÍA
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   9.945
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/12/2010, 20:57   #1
ALEXDAVID
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon AYUDA URGENTE BATERÍA

Hola gente, necesito algo de ayuda urgente. Después de ojear ya varios posts y de consultar en varias tiendas agradecería que alguien me asegurara si puedo conseguir una batería de gel (YTX9-BS) para mi x-max 125 y si es posible donde la puedo encontrar. Si no, cual me recomendais, pero eso si, que sea algo buena, no la p... mierda que nos encaloma yamaha de serie.

Mil gracias de antemano a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 30/12/2010, 21:22   #2
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo te aseguro que la puedes encontrar. Basta teclear la referencia en google y sale: http://www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=ytx9-bs

Por ejemplo: http://www.recamoto.com/tienda/product_info.php/products_id/363?osCsid=990fc567f963dd5b469a16362baebbcf
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2010, 22:26   #3
cacolez
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero el modelo de gel es la YTZ14S.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2010, 00:29   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo puse una bateria de gel y no me dio mejor resultado que la de serie. Ahí queda eso!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2010, 17:44   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Contacta con machado ( http://www.clubxmax.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=129 ). Escríbele y cuentalé para que te oriente.

Yo tuve recientemente un problema con la batería. Decidí cambiarla por la TTZ10 (xmax250) y encantado (realmente creo que son 8,6 amperios según las leyendas de la propia batería

Sobra fuerza de arranque, se acabó el doble testeo -opinión de Tronmax de siempre, de que era cosa de fuerza de bateria-, etc.

No es de gel,. pero es de alto rendimiento. Te saldrá sobre 70 euros en casa, la rellenas tú, la pones, y ya funciona. Sin más. son las mal llamadas de "gel" por algunos. Las de gel de verdad estarán sobre 200 euros.

No lo dudes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2010, 20:34   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Yo puse una bateria de gel y no me dio mejor resultado que la de serie. Ahí queda eso!!
La que yo digo me dijeron que era la que llevaba la R1, y alguien del foro dijo que esa era de Gel, yo ni idea de si eso era cierto o no icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2010, 20:58   #7
ALEXDAVID
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno chicos, gracias a todos por la ayuda. Al final me he dado un paseíto y he ido a una tienda de Barcelona especializada solo en bateríasy a que no adivinais que... el tio me ha dicho que no hay nada equivalente a la ytx9-bs en gel, que todo lo que pueda encontrar por ahí como batería de gel es mentira . La venden como gel porque al meter el ácido, éste se queda impregnado dentro de la batería no me digas donde y aunque la abrieramos el ácido no caería, en fin, que he comprado una VARTA FUNSTART, que me ha costado 54 € y ya veremos lo que pasa.

Gracias a todos de todas formas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2011, 01:14   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ehhh!!! Estoy muy interesado en saber donde esta esa tienda. Info por favor!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2011, 01:32   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La que digo yo que me pusieron fue la Yuasa YTZ 10 S , y no fué mejor que la YTX9-BS icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2011, 23:37   #10
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jope que lío.

Ahora ya he buscado más, y lo que yo he comprado es la que pongo abajo (en las minifotos no lo había visto bien, y por los comentarios de Tronmax pues miré mejor).

bateriayuasattzs

Ahora bien: Según tamaños, cabrían estas en nuestras X 2005, y las hay de más amperaje; la próxima vez como se pueda iré a por ellas.
bateriasyuasa

No obstante ya digo: La TTZ en principio suprimió el doble testeo y la fuerza de arrancada (en frío y haciendo varias paradas "de recaditos") es desconocida para mi tras 3 baterías (2 en garantía). Pero lo del doble testeo me tiene impresionado; yo pensé ya que era consustancial al "bicho" icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2011, 00:16   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me juego el cuello a que cuando esa bateria este un poco tocada volvera el doble testeo, porque cuando a mi me pusieron la YTZ 10 S ya no me hacia el doble testeo nunca, pero duro poco tiempo en esa situacion!! icon_evil

Yo he comentado este tema varias veces con mi mecanico de Yamaha y siempre me ha dicho que el alternador o lo que sea que cargue la bateria es poco potente. Ahi esta el kit de la cuestion, en la 2010 me ha dicho que han cambiado esa pieza por una que cargue bien la bateria, ahora, digo yo, ¿Se podria poner esa pieza en nuestras antiguas X?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2011, 02:04   #12
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y será así, porque está visto que lo que le va pasando a cada uno termina por pasarle a los demás.
A mediado del 10 -cuando cambié el alternador, primero mandaron uno y después otro -mas moderno ????-; lo que si se es que carga a 14.
Desde luego la potencia de esta TTZ no la tenían las otras.

Por lo menos hasta el 6 de enero -Reyes- procuraré mantener la ilusión de la batería nueva. icon_cool icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2011, 23:05   #13
ALEXDAVID
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Ehhh!!! Estoy muy interesado en saber donde esta esa tienda. Info por favor!!! icon_wink
La tienda está en Barcelona ciudad, calle Córcega num. 588 y se llama AGUABAT y tiene página web si te interesa: www.aguabat.com
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2011, 23:24   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ALEXDAVID
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Ehhh!!! Estoy muy interesado en saber donde esta esa tienda. Info por favor!!! icon_wink
La tienda está en Barcelona ciudad, calle Córcega num. 588 y se llama AGUABAT y tiene página web si te interesa: http://www.aguabat.com
Mil gracias!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:30.
Página generada en 0,202 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right