|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.493
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/03/2010, 12:48 | #1 |
|
AYUDA URGENTE CON 250 CARBURACION "TEMPERATURA"
Bueno chicos, necesito vuestra ayuda, ideas o si alguno habeis tenido ese problema.
un amigo que tiene una 250 carburacion, se la dejo a un amigo y este de repente le dijo que se calentaba, cuando la hemos mirado resulta que no tenia ni gota de agua en el circuito, le quitamos el termostato y le llenamos el circuito de agua, 2 o 3 dias dejandola mas de una hora arrancada a relentin y la moto iva perfecta, la cojiamos en carretera y bien sin problemas y el 5º dia la moto se calento de nuevo, le pusimos la bomba de agua nueva, termostato y valvulas de temperatura del radiador (ellectrovalvulas) y la moto sigue cojiendo mucha temperatura y el ventilador no salta. haber si alguno ha tenido ese problema o me puede dar una pista, ya no sabemos por donde seguir, estamos bloqueados. gracias de antemano. |
Citar |
23/03/2010, 23:53 | #9 |
|
Ya se ha hablado largo y tendido sobre este tema en el foro hace algún tiempo, utiliza el buscador que hay temas muy interesantes.
No obstante, comprueba que no sea un problema eléctrico. A la mía, 250cc. carburada del 2006 cuando la tenía, le subía la aguja de temperatura hasta el rojo cuando tocaba el freno en los semáforos y bajaba cuando lo soltaba, aunque el agua no estaba realmente a una temperatura preocupante. Prueba con la tuya. Tira del freno y enciende las luces largas a la vez, si sube la aguja ya sabes cuál es el problema. |
Citar |
24/03/2010, 00:33 | #10 |
|
A mi 250 carburada, a principios de 2008 le pasaba que no se disparaba el ventilador, pero tenia agua y la bomba no la cambiaron. Como yo no tengo mucha idea de estas cosas la lleve al taller y no se exactamente lo que le hicieron, porque como estaba en garantia tampoco pregunte!!
|
Citar |