Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
AYUDA URGENTE
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.852
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/09/2007, 22:04   #1
Tarna
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon AYUDA URGENTE

Hola compañeros. Hoy he ido a un concesionario que tenía las x-max de los tres colores, para ver cual me gustaba más y comprarla ya. El que me gustó mas de los tres fue el negro, pero el precio que me ofertó este concesionario era 200 euros mas caro que otro que me había dado precio y que yo sabía que tenía en la tienda una moto negra, por lo que me fui a buscarla a éste, que como he dicho era mas barato. Pero cuando llegué a la tienda vi que la moto era negra y por la parte de abajo gris y la que yo había visto en el concesionario mas caro era toda negra y me gustaba mas. El problema es que me comentaron que la moto toda negra, creían que ahora Yamaha no la comerzializaba y empezaron diciendo que no sería de inyección y después que sí pero que era de las primeras de inyección que habían salido y que habían tenido un problema en el chasis.
Alquien, por favor, me podría decir si esto es cierto o si se trata de un dardo envenenado que me lanzaron, porque no tenían la moto?. Si el modelo todo negro no es antigüo como me insinuaron, igual la compraría a pesar de ser mas caro el concesionario que la tiene.

La verdad es que la negra completa era una 125 y yo quiero comprar la 250. No se si por eso puede ser la diferencia.

Necesito tomar una decisión para mañana, para ver si me la pueden matricular para el fin de semana.

Espero vuestra ayuda y perdón por el rollo.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 05/09/2007, 22:10   #2
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La 250 si es de color negro sólo pueder ser inyección y modelo 2007 porque carburada no se comercializaba en ese color... icon_rolleyes La 125 es y era inyección y sí que se comercializaba en color negro con pequeños retoques estéticos... icon_rolleyes

Inicialmente las 250i tuvieron, como el resto de carburadas, problemas con el chasis, pero en la actualidad dicho problema viene resuelto...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2007, 22:16   #3
Tarna
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vale, pero que sea toda negra quiere decir que es de las primeras de inyección?. las que tenían problemas de chasis o puede ser de las actuales. Porque las primeras de inyección tambien son modelo 2007, ¿no?.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2007, 22:23   #4
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Tarna
Vale, pero que sea toda negra quiere decir que es de las primeras de inyección?. las que tenían problemas de chasis o puede ser de las actuales. Porque las primeras de inyección tambien son modelo 2007, ¿no?.
Tarna, el modelo 250i no ha sufrido ningún retoque estético por el momento, así que todas las 2007 negras son iguales. La única manera de ver si es de las primeras o no es ver su fecha de fabricación!!! Creo q a partir de mayo vienen todas con el problema resuelto... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2007, 22:29   #5
Tarna
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero no son las 125 estéticamente iguales a las 250?. Si es así yo te aseguro que hoy he visto dos motos negras diferentes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2007, 22:31   #6
franbv
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

fijate en el lateral donde pone xmax, mira que ponga 125i o 250i
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2007, 00:19   #7
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La diferencia está en q si tiene la franja gris en el lateral justo encima de donde apoyas los pies es una 125 del 2006, 250 carburadas no había negras.
Si es entera negra o es la 250i (q como bien te han dicho todas son iguales desde q salieron allá por febrero creo recordar) o la nueva 125 del 2007.
Vindo la pegatina del lateral podrás ver si es 125 o 250.

De todas formas con esto deduzco q ninguno de los conces tiene mucha idea icon_confused

Si es de las primeras 250i no pasa nada con las chapitas, se sueldan y listo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2007, 01:00   #8
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
La diferencia está en q si tiene la franja gris en el lateral justo encima de donde apoyas los pies es una 125 del 2006, 250 carburadas no había negras.
Si es entera negra o es la 250i (q como bien te han dicho todas son iguales desde q salieron allá por febrero creo recordar) o la nueva 125 del 2007.
Vindo la pegatina del lateral podrás ver si es 125 o 250.

De todas formas con esto deduzco q ninguno de los conces tiene mucha idea icon_confused

Si es de las primeras 250i no pasa nada con las chapitas, se sueldan y listo
Pero en el lado oscuro no te formateaban el disco duro y perdías la memoria? icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2007, 02:17   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
La diferencia está en q si tiene la franja gris en el lateral justo encima de donde apoyas los pies es una 125 del 2006, 250 carburadas no había negras.
Si es entera negra o es la 250i (q como bien te han dicho todas son iguales desde q salieron allá por febrero creo recordar) o la nueva 125 del 2007.
Vindo la pegatina del lateral podrás ver si es 125 o 250.

De todas formas con esto deduzco q ninguno de los conces tiene mucha idea icon_confused

Si es de las primeras 250i no pasa nada con las chapitas, se sueldan y listo

Joer que va a comprar una moto nueva....que chapitas ni que leches...la comprará ya bien.Tarna si te sirve de consuelo la mia es del 11 de Mayo y ya viene con el tema solucionado,es más las fabricadas desde comienzos de Abril,ya vienen con el defecto subsanado (comprobado por el nº de bastidor).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2007, 02:36   #10
lietkro
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oye, yo también estoy mirando para comprarme la xmax... ¿cómo se puede saber la fecha de fabricación (pero que pueda comprobarlo yo, no que el concesionario me diga lo que se le pase por la punta de la pipa)?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2007, 11:24   #11
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No os lieis... si veis una xmax negra ENTERA es por narices una 125i-2007, si por el contrario veis una negra con las franjas grises oscuras en los laterales del depósito, junto a los apoyos de los pies, o es una 125i-2006 o una 250i-2007, en este caso miras el lateral trasero y ves si pone 125 o 250, así de sencillo.

Lo de ver la fecha de fabricación... pues solo lo puedes saber con los papeles, algo que no está a disposición de los "mirones"... pero yo iría por las claras, así que antes de decidirme pediría ver los papeles y la fecha exacta de farbicación, no hay porque esconderse para exigir los que es tuyo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2007, 13:44   #12
Tarna
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[quote="izhan"]No os lieis... si veis una xmax negra ENTERA es por narices una 125i-2007, si por el contrario veis una negra con las franjas grises oscuras en los laterales del depósito, junto a los apoyos de los pies, o es una 125i-2006 o una 250i-2007, en este caso miras el lateral trasero y ves si pone 125 o 250, así de sencillo.

quote]


Exáctamente, hoy me lo han dejado claro en la tienda.

Ya la he compradooooooooooo!. Mañana, si la han maticulado, me la entregan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2007, 18:05   #13
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues nada,tarna...ahora toca rodaje y a disfrutarrrr
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2007, 19:54   #14
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro Tarna... Que la disfrutes!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2007, 21:01   #15
Tarna
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias compañeros.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:53.
Página generada en 0,188 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right