05/09/2007, 22:04 | #1 |
|
AYUDA URGENTE
Hola compañeros. Hoy he ido a un concesionario que tenía las x-max de los tres colores, para ver cual me gustaba más y comprarla ya. El que me gustó mas de los tres fue el negro, pero el precio que me ofertó este concesionario era 200 euros mas caro que otro que me había dado precio y que yo sabía que tenía en la tienda una moto negra, por lo que me fui a buscarla a éste, que como he dicho era mas barato. Pero cuando llegué a la tienda vi que la moto era negra y por la parte de abajo gris y la que yo había visto en el concesionario mas caro era toda negra y me gustaba mas. El problema es que me comentaron que la moto toda negra, creían que ahora Yamaha no la comerzializaba y empezaron diciendo que no sería de inyección y después que sí pero que era de las primeras de inyección que habían salido y que habían tenido un problema en el chasis.
Alquien, por favor, me podría decir si esto es cierto o si se trata de un dardo envenenado que me lanzaron, porque no tenían la moto?. Si el modelo todo negro no es antigüo como me insinuaron, igual la compraría a pesar de ser mas caro el concesionario que la tiene. La verdad es que la negra completa era una 125 y yo quiero comprar la 250. No se si por eso puede ser la diferencia. Necesito tomar una decisión para mañana, para ver si me la pueden matricular para el fin de semana. Espero vuestra ayuda y perdón por el rollo. |
Citar |
05/09/2007, 22:10 | #2 |
|
La 250 si es de color negro sólo pueder ser inyección y modelo 2007 porque carburada no se comercializaba en ese color... La 125 es y era inyección y sí que se comercializaba en color negro con pequeños retoques estéticos...
Inicialmente las 250i tuvieron, como el resto de carburadas, problemas con el chasis, pero en la actualidad dicho problema viene resuelto... |
Citar |
05/09/2007, 22:23 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
06/09/2007, 00:19 | #7 |
|
La diferencia está en q si tiene la franja gris en el lateral justo encima de donde apoyas los pies es una 125 del 2006, 250 carburadas no había negras.
Si es entera negra o es la 250i (q como bien te han dicho todas son iguales desde q salieron allá por febrero creo recordar) o la nueva 125 del 2007. Vindo la pegatina del lateral podrás ver si es 125 o 250. De todas formas con esto deduzco q ninguno de los conces tiene mucha idea Si es de las primeras 250i no pasa nada con las chapitas, se sueldan y listo |
Citar |
06/09/2007, 01:00 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
06/09/2007, 02:17 | #9 | |
Guest
|
Cita:
Joer que va a comprar una moto nueva....que chapitas ni que leches...la comprará ya bien.Tarna si te sirve de consuelo la mia es del 11 de Mayo y ya viene con el tema solucionado,es más las fabricadas desde comienzos de Abril,ya vienen con el defecto subsanado (comprobado por el nº de bastidor). |
|
Citar |
06/09/2007, 11:24 | #11 |
|
No os lieis... si veis una xmax negra ENTERA es por narices una 125i-2007, si por el contrario veis una negra con las franjas grises oscuras en los laterales del depósito, junto a los apoyos de los pies, o es una 125i-2006 o una 250i-2007, en este caso miras el lateral trasero y ves si pone 125 o 250, así de sencillo.
Lo de ver la fecha de fabricación... pues solo lo puedes saber con los papeles, algo que no está a disposición de los "mirones"... pero yo iría por las claras, así que antes de decidirme pediría ver los papeles y la fecha exacta de farbicación, no hay porque esconderse para exigir los que es tuyo. |
Citar |
06/09/2007, 13:44 | #12 |
|
[quote="izhan"]No os lieis... si veis una xmax negra ENTERA es por narices una 125i-2007, si por el contrario veis una negra con las franjas grises oscuras en los laterales del depósito, junto a los apoyos de los pies, o es una 125i-2006 o una 250i-2007, en este caso miras el lateral trasero y ves si pone 125 o 250, así de sencillo.
quote] Exáctamente, hoy me lo han dejado claro en la tienda. Ya la he compradooooooooooo!. Mañana, si la han maticulado, me la entregan. |
Citar |