09/12/2007, 00:55 | #1 |
|
Ayuda Urgente
Sacado del foro de luchamotera. Lo pongo aqui por si alguien puede ayudar.
cassandra Colaborador Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 19 Ubicación: MADRID Publicado: Jue Dic 06, 2007 9:22 pm Título del mensaje: AYUDA URGENTE -------------------------------------------------------------------------------- Se busca un coche todo terreno de gran tamaño color gris oscuro y posiblemente marca Rover, que el pasado 28 de Noviembre pasó por encima a un motorista que había derrapado por causa de la lluvia dejándole en la UCI del hospital Puerta de Hierrro debaténdose entre la vida y la muerte.Conducía una mujer. El lugar, altura de las Rozas, Madríd, carril busbao.Nuestro compañero se llama Juán.Por favor os ruego colaboración y que colgueis esto en todos los foros.Confío en vuestra ayuda.Su padre está desesperado.GRACIAS Vssss y ráfagassss _________________ ES MUY DIFICIL TENER RAZON DONDE NO HAY JUSTICIA |
Citar |
09/12/2007, 12:02 | #5 |
|
Lo que mas rabia me da siempre en estos asuntos es que a no ser que sea un cantante, actor o algo por el estilo que sea famoso, ni lo nombran en a television. Y creo que en las noticias deberian de preocuparse de esas cosas, ya que le tele, por lo menos en este pais, es algo que se ve mucho.
Deberian de dejar de preocuparse de que si zp y rajoy se dan la mano en un funeral de estado o q si a la reina se le escapa una lagrima en un entierro. Eso son gestos que el que no se hicieran es lo que deberia preocuparnos. Desde Valencia no hay mucho que acer y coches todoterreno grises hay a patadas, pero os deseo suerte con la busqueda y al chico que se recupere cuanto antes, que nos podria aber pasado a cualquiera de nosotros. |
Citar |
09/12/2007, 20:48 | #6 |
|
Por donde dices que fué, es mas que posible que alguna camara de control de trafico lo haya grabado, yo preguntaria al centro de pantallas que seguro que pueden decir algo.
Es una pena...., pero cada dia somos mas cafres, me da asco pensar que pertenezco a la misma especie que lo mismo da un tiro por la espalda que deja tirado a alguien muriendose... |
Citar |
09/12/2007, 21:43 | #7 |
|
Mira bares cercanos, tiendas y camaras urbanas, para eso tendrás que ir a la policia.
Pero no desesperes, yo a través de los foros encontré un testigo del último accidente que me pasó y que también se dió a la fuga el hijode..... Suerte y a ver si los de la zona. Por cierto, si recordara que alguna moto pasara por la zona, pregunta por los foros de dicha marca y modelo, que lo mismo hay suerte. |
Citar |