![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.900
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Vamos a ver, mi padre tiene un Xantia, con 15 años, y ahora, como no m cobra nada de alquiler de la nave, voy a comprarle un coche.
Ya se ha decidido por el q le gusta, dentro de lo q puedo pagar, una A5, 2.0 TDi 143 CV, con Xenon... q al sacarlo a nombre de mi sobrina (con una minusvalia) se m queda en 30.000 redondos. El dilema viene ahora, por el Xantia, q esta de pm, turbo diesel, sin un rasguño, con climatizador, q hace 15 años no llevaba casi ningun coche, suspension hidraulica, etc... m dan 200 euros, pero tengo q pasarle la itv para el cambio de nombre, la itv la pasa seguro, pero gastarme 70 euros para q m den 200... pues no se si sera rentable... Para dar un coche de baja q hay q hacer? en los desguaces m pagarian algo por el coche? porq si m dan 150 euros y no m tengo q gastar 70 en la itv.... No se q coño hacer con el coche de los co***nes.... |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
Ah, y de pasta, ni un duro, no tengo ni un duro, pero mi padre, con casi 70 años, esta todos los dias conmigo echandome una mano, y como estan las cosas como estan, no m kiere cobrar nada de alquiler. Pues q menos q comprarle un coche, q le hace ilusion. Y a mi m tocara aguantar unos añitos mas el Mondeo, hasta q acabe de pagar el de mi padre...
Y a provecho eld escuento de minusvalia de mi sobrina, q m kitan 8.000 eurazos..... |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Depende del desguace y del coche... para que te dan dinero. Mi mujer hace un par de años tenía un SMart del año 2000 creo, rompió el motor (gripón en toda regla) y nos pedían 3000 euros para arreglarlo... como ella tenía coche de empresa aparte, decidimos llevarlo al desguace y no arreglarlo. Llame a 5 o 6 desguaces de la zona de BCN (algunos no daban nada y otros te daban dinerillo...) y en uno me ofrecieron 600 euros + me lo llevaban gratis al desguace. Sin duda acepté. Hay que decir que el coche de chapa estaba muy bien.
Coge las paginas amarillas y llama a los desguaces a ver que te dicen. Suerte!! |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | ||
![]() |
Cita:
|
||
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | ||
![]() |
Cita:
Por ley si, pero no creo q tengas tan mala suerte si el coche esta bien no tiene pq fallar, si funciona decente y tiene pnta de durar vendelo. |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
Un coche tan viejo... depende de las manos que lo pillen te va a dar problemas seguro! Yo no me arriesgaría y lo daría de baja. Como dice urimax, en algún desguace te darán algo por él, y si te lo dan de baja sin cobrarte aunque tampoco te den nada, date por satisfecho, porque el papeleo para dicha operación es un follonazo
![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#12 |
Guest
![]() |
Aunque te voy a contestar a lo que parece que más te interesa no dejes de contactar conmigo...
![]() Según la legislación vigente ![]() Porque ![]() En unas comunidades autónomas es más complicado que en otras, además... Pero, ten por seguro que, la baja definitiva de un vehículo automóvil terrestre, a día de hoy, no se puede tramitar sin un certificado de destrucción límpia (no nociva con el Medio Ambiente) y no se tramita a título personal. Es diferente lo de las bajas temporales o provisionales (a veces se hacen para poder restaurar un coche, para convertir un coche en clásico cuando cumpla los años, etc. pero, insisto, no es nunca definitiva). Escríbeme ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#13 |
![]() |
juer Manolo con 70 años y le vas a comprar un A5 30.000 eurazos
![]() ![]() ![]() lo de los desgüaces es segun al que pilles,como dicen algunos te diran de pagarles por quedarse el coche y otros te daran algo!! pienso como dice Raul,vendelo aunque sea por 500 o por 1000 euros algun moro o algo te lo comprara ![]() ![]() suerteee |
![]() |
Citar |
![]() |
#14 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#17 | |
![]() |
Cita:
Te diría que lo des de baja temporalmente, aquí te dejo el sitio de la dgt con toda la información: http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/bajas/bajatemp.pdf Suerte y saludos. |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#18 |
![]() |
Hola joseg2011!
Este post es de Noviembre del año pasado, ya debe de tener el coche vendido o dado de baja más que de sobras!! De todas formas, nos quedamos con la información, por si alguien se encuentra en una situación parecida ![]() Estaría bien que, como es habitual en el Club, te pasaras por "Bienvenidas y Presentaciones" y nos hicieras los honores; ya sabes, de dónde eres, qué moto tienes, etc... Yo aprovecho y te doy la bienvenida al Club desde aquí. Saludos. |
![]() |
Citar |
![]() |
#20 |
![]() |
pues el coche se lo quedo un amigo mio, por 300 euros... y la mala suerte q tuvo una averia q le costo otros 600 nada mas cogerlo.... asinq, ahora, q m cambio el mio, un Mondeo del 2002 Tdci 115CV, q se q en poco tiempo tendra para cmbiar embrague y alguna cosilla mas, se va directamente a la casa donde compro el nuevo, por 1.300 eurillos... pero m evito problemas....
|
![]() |
Citar |