Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ayuda venta de moto
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   722
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/09/2007, 21:13   #1
dieguin
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ayuda venta de moto

Hola, a ver si alguien que sea de Madrid me puede echar un cable,voy a ir a trafico de Alcorcon para transferir una moto, pero tengo entendido que antes hay que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales, sabeis como va esto, donde es...?? se puede hacer en Alcorcon??

Muchas gracias, salu2!!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 20/09/2007, 08:50   #2
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El impuesto de transmisiones patrimoniales se paga en la Consejería de Economía y Hacienda de tu CCAA, con el "papelito" justificante del pago y el de haber pagado también el impuesto de circulación del año en curso (2007) además de una fotocopia del DNI del comprador y los papeles de la moto, te vas a tráfico a hacer el cambio de titular.

No se si en Alcorcon habrá una oficina de la CCAA en donde se pueda pagar, miraló pero lo más seguro es que no.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2007, 11:02   #3
costillin
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por dieguin
Hola, a ver si alguien que sea de Madrid me puede echar un cable,voy a ir a trafico de Alcorcon para transferir una moto, pero tengo entendido que antes hay que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales, sabeis como va esto, donde es...?? se puede hacer en Alcorcon??

Muchas gracias, salu2!!
Aquí en Sevilla se puede pagar el mod. 621 que así se llama el impuesto de transmisiones por internet. Si no quieres guardar colas eternas, supongo que en Madrid también se puede pagar por internet. Si es así, te lo aconsejo es muy cómodo y una vez que imprimas el documento, lo acompañas al resto de documentación de la moto, como así te ha indicado el compañero izhan.

Una última cuestión, desde primeros de año se pueden hacer las transferencia con el impuesto de circulación del año anterior, sin tener que abonar el del año en curso. Pero si es una transferencia entre particulares es recomendable pagarlo, así se evita que el año próximo se lo reclame el ayuntamiento al vendedor.

Comprueba también si la itv la tiene al día, ya que con la itv caducada te anotarán la transferencia pero no te entregarán el permiso de circulación transferido. Ojo a los vencimientos de los dni, sobre todo el del comprador y firmar la solicitud de transmision.

Un cordial saludo desde Sevilla.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:22.
Página generada en 0,143 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right