|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.262
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/02/2008, 22:47 | #1 |
|
AYUDA! viaje largo arrastrando la moto con remolque molestó?
Hola a todos y gracias de antemano.
Mi problema es el siguiente: Me caso este año, y como mi moza tiene pavor al avion, pues nos vamos con el coche hasta Italia para recorrer roma , florencia etc... A mi me gustaria comprar un remolque y llevar la x para recorrer cada ciudad en moto (que tiene que ser la leche). Lo que no se es: -mete mucho ruido? -el consumo del coche sube mucho? Hay algun otro problema? Saludos y v´s |
Citar |
07/02/2008, 23:23 | #2 |
|
Hola compañero, haber te voy ha contestar por que he llevado
durante muchos años motos en remolque, y te puedo decir que puedes ir tranquilo con el remolque a donde quieras que no pasa nada, eso si mira de tener los neomaticos del remolque equilibrados, por que si no lo pasarias mal, si vas hacer muchos km. en lo que dices de gastar mas el coche, pues un poquito pero no creas que es mucho practicamente no lo vas a notar si no le apretas mucho al coche, ademas ahora tampoco se puede correr mucho,y con remolque tampoco, mas que nada por la receta que te pueden dar. Te pongo una foto de la mia para que veas como tienes que atarla, para que no tengas problemas, no es que sea muy dificil pero habeces si no estas acostumbrado a llevar motos y mas si vas a ir tan lejos, ademas mira de poner unas gomas en las manetas de los frenos con los poños. Suerte. Saludos |
Citar |
08/02/2008, 07:32 | #7 |
|
Yo he llevado motos en remolque muchas veces y no vas a tener ningún problema. Eso sí, tendrás qeu atar la moto lo mejor posible y tener en cuenta que si te ven los de verde, no puedes ir a más de 100?.
Personalmente, la única vez que he llevado la X, la até como muestran más arriba con la excepción de que adelante preferí atar la cinchas a la tija ( cruzándolas ). Un saludo, |
Citar |
08/02/2008, 10:09 | #9 | |
|
Cita:
y no te lo vas ha creer pero le he llegado a poner hasta 5 motos de trial, Pero con 3 motos que es lo normal, tranquilo que puedes ir a velocidades que no se pueden ir ahora y te quedarias sin carnet, eso si con una lata de 200 cv.y de gasolina. y 5 personas , este remolque hay donde lo veis tiene 20 añitos, y es de lo merjorcito en seguridad. ya no se frabrica, ahora los hacen diferentes. Este remolque tiene suspensiones y barras estabilizadoras. en fin que para mi es una joya, y de las buenas. Tranquilo que si esta en condiciones de circular, ni te enteras que llevas remolque. Saludos P.D. NO esta en venta |
|
Citar |
08/02/2008, 16:49 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/02/2008, 22:43 | #14 |
|
En fin, que no dudo que el remolque sea cojonudo. Pero las ruedas (TODAS), estan diseñadas y calculadas al fabricarse para un peso y una velocidad.
El peso y la velocidad, hacen que la rueda se caliente por friccion y trabajo, si se las somete a mas, se deterioran rapidamente. Cuando mas pequeña es una rueda, obviamente se ve sometida a mas trabajo, por que da mas vueltas para recorrer la misma distancia y cada cm. de su superficie. pisa mas veces el asfalto soportando su carga. Yo miraria a ver que pone en sus laterales y consultaria los datos del fabricante. Juraria que de nueva, aguantara como maximo 80 Km/h. en recorridos maximos de 60 Km. Eso nueva, jejeje, que las ruedas de remolque tienden a tener mas años que Matusalen y estar mas secas que la pata de una silla. Tambien, habra que hablar de los rodamientos, su estado y su velocidad de giro, dado que "supongo" que no se habran revisado nunca. Y todo esto te lo digo, por que he visto varias veces una rueda de remolque, galopando junto al coche y dejado estelas de chispas como el Soyuz mientras araba la carretera con un eje. Miratelo. |
Citar |