Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ayuda x max 250!
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   925
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/12/2013, 00:32   #1
solosek
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ayuda x max 250!

Buenas a tod@s haber si me echáis una mano entre todos y por fin puedo ser un autentico x max de la familia, estoy mirando xmax 250 de segunda mano he encontrado una que por precio entra dentro de lo que puedo pagar el problema es que aparte que me han hablado maravillas de este modelo no conozco mucho mas y al buscar he encontrado un tema en este foro de que había fallos y cosas de errores etc. Etc. Precisamente en este modelo y año podríais ayudarme y decirme que tengo que mirar para saber si está bien o no que fallos de origen tiene este modelo en particular y he leído algo que en garantía te cambiaba no se que pieza y algo de una soldadura y que la horquilla gris clara es la mala etc. de verdad estoy perfidísimo y necesito salir de este lio aquí los detalles y una foto de la moto

x max 205
año diciembre 2006
38000km

PD es inyeccion?

isol

dxy

bki
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 20/12/2013, 14:03   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siempre es un problema saber si lo que compramos está o no en buen estado.

Lo que ocurre es que ni de primera mano ni de segunda nadie nos librará que de nos toque "el caso del pelo verde"

Suponiendo que todo es normal, dificilmente en un post pueden resumirse las ventajas y problemas de una moto. El foro serían 500 0 600 renglones y listo.

Lo que tienes que mirarle, así por arriba, son campañas de Yamaha que te pueden detallar si llamas a los teléfonos de atención que tenemos en el foro (al principio de cada foro) y les dices el modelo y año de fabricación.

Aparte de eso, lo que tienes que mirarle has de saberlo mirar; quiero decir que si sabes eso probablemente tus conocimientos te permitan dar una vuelta en la moto y "de oído" saber de que va.

La suspensión yo la tengo de ese color y no me dio problema alguno. En cualquier caso es un ruido que se escucha perfectamente "clonk" en baches o badenes y que yo recuerde afectaba especialmente a las 2005, 2006 y menos a las 2007.

Si la moto de motor está bien (digo si a ti te lo parece al dar una vuelta, apoyar la rueda delantera contra un bordillo y ver desde suave con que fuerza intenta subirlo, etc.) y en Yamaha pueden comentan si han pasado o no las revisiones (como pagaban ellos, ellos lo saben), no creo que tengas mayor problema.

Puedes mirar esto:
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=11039&p=367578&hilit=refuerzo+del+chasis#p367578

Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2013, 14:04   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los Kms. no son muchos, yo le hice a mi 125 de 2008 54000 en cinco años. Sin embargo, yo me miraría algo más moderno; es que de 2006... icon_confused .
Ya me imagino que tendrás un presupuesto limitado, pero a veces compensa hacer un esfuerzo económico y asegurarse el tiro. Yo creo que esta es carburada, por el año. A ver si los más expertos del Club te saben indicar mejor que yo. Y cuanto te piden por ella, si se puede saber? Lo digo para que los compañeros te puedan indicar si es cara o barata. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2013, 14:07   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Julio, tú que sabes más que yo, confirmas que es carburada?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2013, 14:16   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alex, me ocurre igual que a ti… está en el corte. Pero amarilla (tronmax) y del 2006 entiendo que es carburada, pues en el 2007 aún se vendió alguna carburada como resto de fabricación pero el amarillo ya no era color del 2007, pero son las del 2007 según fecha fabricación de la documentación las de inyección.

Mi opinión es que es carburada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2013, 16:01   #6
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola ,opino igual que los compis si es carburación, sin ofender a nadie es un paso atrás, aquí mismo en el forro puedes encontrar otras mas modernas , como dicen aveces vale la pena estira un poco para asegura .Mucha suerte icon_cool icon_cool por lo que e visto año 2005 - 2006
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2013, 19:29   #7
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Alex, me ocurre igual que a ti… está en el corte. Pero amarilla (tronmax) y del 2006 entiendo que es carburada, pues en el 2007 aún se vendió alguna carburada como resto de fabricación pero el amarillo ya no era color del 2007, pero son las del 2007 según fecha fabricación de la documentación las de inyección.

Mi opinión es que es carburada.
Si es amarilla y de esa fecha es carburada fijo y aunque algunos estén en contra(jeje tengo una carburada) es una buena moto si la han cuidado bien van de maravilla

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2013, 00:14   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es carburada como todas las amarillas de serie, y la mia salio de puñetera pena casi por los cuatro costados. Como muy viejas empieza a mirar inyectadas del 2oo8. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2013, 00:53   #9
solosek
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por los comentarios decir que me pide 1200 euros pero ahora no se si el saber tanto aun me a liado mas jeje decir que me a pasado el numero de bastidor asi que llamare a preguntar lo de las campañas pero donde estan esos numeros que decis en el foro? Y tambien mirare compra venta por si hay algo interesante
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:00.
Página generada en 0,182 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right