04/04/2013, 17:42 | #1 |
|
Ayuda xenòn de imitacion
Hola compañeros, hoy me he pasado por una tienda de yamaha oficial en concreto (navarro hermanos) "Màlaga" a por las luces de xenòn despues de leer todos los post que hay en el foro y me han dicho que las luces de xenòn para las x-max es una pasada lo que hay que liar para ponerlas, y que vale ciento y pico largos...... que hay que quitar toda la optica y todo . Me ha dicho que cree que yo me refiero a las de xenòn de imitacion "Gas xenòn " que vale unos 25 euros las luces cortas H7. Pero yo sin saber nada sobre luces solo lo que aqui leo le dije de 6000 k y me dijo que eso es xenòn de verdad. Que las de 24 euros son imitacion que es la que se le pone a los coches que dan luz blanca y que la x-max las monta en h7 y yasta. A si que mi pregunta es si cuando os referis a xenon os referis a imitacion o al verdadero ,y si alguien tiene las que dice el tio que me cuente si sirve para algo un saludo y gracias
|
Citar |
04/04/2013, 18:58 | #2 |
|
Compañero Eugenio:
En tu mensaje de presentación, te dije que si te apetecia te pusieras en contacto con un foro de vecinos tuyos que viven al lado de tu casa, y que son muy enrollados y muy inquietos en temas de salidas, ya que a nivel de Club x-max, la zona de Málaga, para entablar contactos personales, está un poco "chunga". Por supuesto que para dudas y consultas mecánicas, aqui hay auténticos maestros que te pueden dar solución a lo que expongas. Un saludo. |
Citar |
04/04/2013, 23:25 | #6 | |
|
Cita:
otra cosa consume mas bateria y a veces se apaga uno porque no tiene suficiente fuerza la batería para hacer funcionar los 2.Haces rafagas y ya funciona bien.Suerte y ya me dices |
|
Citar |