Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Ayuda xenòn de imitacion
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   902
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/04/2013, 17:42   #1
Eugenio
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ayuda xenòn de imitacion

Hola compañeros, hoy me he pasado por una tienda de yamaha oficial en concreto (navarro hermanos) "Màlaga" a por las luces de xenòn despues de leer todos los post que hay en el foro y me han dicho que las luces de xenòn para las x-max es una pasada lo que hay que liar para ponerlas, y que vale ciento y pico largos...... que hay que quitar toda la optica y todo . Me ha dicho que cree que yo me refiero a las de xenòn de imitacion "Gas xenòn " que vale unos 25 euros las luces cortas H7. Pero yo sin saber nada sobre luces solo lo que aqui leo le dije de 6000 k y me dijo que eso es xenòn de verdad. Que las de 24 euros son imitacion que es la que se le pone a los coches que dan luz blanca y que la x-max las monta en h7 y yasta. A si que mi pregunta es si cuando os referis a xenon os referis a imitacion o al verdadero ,y si alguien tiene las que dice el tio que me cuente si sirve para algo un saludo y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 04/04/2013, 18:58   #2
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Compañero Eugenio:
En tu mensaje de presentación, te dije que si te apetecia te pusieras en contacto con un foro de vecinos tuyos que viven al lado de tu casa, y que son muy enrollados y muy inquietos en temas de salidas, ya que a nivel de Club x-max, la zona de Málaga, para entablar contactos personales, está un poco "chunga".
Por supuesto que para dudas y consultas mecánicas, aqui hay auténticos maestros que te pueden dar solución a lo que expongas.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2013, 23:10   #3
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevaba Bixenon, o sea cortas y largas. Espectacular!. Eso sí no pasa ITV.


Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2013, 23:11   #4
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si tu mecánico te ha dicho eso.Yo de ti cambiaría ya de mecánico,porque ese no entiende ni papa,por lo que te ha dicho.......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2013, 23:17   #5
Eugenio
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

puff pues seguramente merino, fue el hombre de la tienda,si alguien me pusiera un privado o por aqui con algun enlace para comprar xenòn de 6000k para la x-max de 2008 porfavor seria de gran ayuda un saludo y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2013, 23:25   #6
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Eugenio
puff pues seguramente merino, fue el hombre de la tienda,si alguien me pusiera un privado o por aqui con algun enlace para comprar xenòn de 6000k para la x-max de 2008 porfavor seria de gran ayuda un saludo y gracias
te pueden denunciar y no pasa la itv,pero por ebay encuentras varios.Poniendo xenón h4 35w 6000k te salen bastantes.... yo llevo unos clear vision.No pagues mas de 50e

otra cosa consume mas bateria y a veces se apaga uno porque no tiene suficiente fuerza la batería para hacer funcionar los 2.Haces rafagas y ya funciona bien.Suerte y ya me dices
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2013, 23:39   #7
Eugenio
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jaja hombre que no pase la itv no pasa nada se quitan y se acabo lo unico que me preocupa es lo que me comentas de la bateria ¿es posible que por llevar esas luces la moto me deje tirado y no arranque ?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:22.
Página generada en 0,173 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right