Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ayuda. Xmax 250
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.489
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/06/2011, 18:52   #1
jaco32
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ayuda. Xmax 250

Buenas tardes compañeros, el sábado recojo una xmax 250 año 2008 como parte del pago de la moto que vendo (bmw r1200rt), anteriormente he tenido Burgman 650, 3 Tmax, una fz6... Digamos que empiezo a ser un motero con cierta experiencia. Os pido ayuda porque el día que vaya a entregar y recoger la moto, me gustaría analizar esos típicos 3 o 4 puntos importantes en la moto para ver que no tenga los típicos fallos del modelo, como nunca he tenido xmax y vosotros sois expertos en la materia...

La moto tiene 3900 km es de 2008 (negra/gris) tiene baul Yamaha y el actual propietario es un señor de 60 años que es el que va a usar la BMW... os cuento todo esto para que tengáis datos, él, por supuesto, me dice que la moto está como nueva (le creo, con 3900 km y viendo su edad, no creo que se haya pasado el día enroscado haciendo caballitos).

Gracias anticipadas por vuestra útil ayuda,
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 09/06/2011, 19:11   #2
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con esos km y ese tiempo me parece q solo le ha podido fallar la bateria q casi falla a todos y con cambiarla esta hecho.
Las ruedas estaran nuevas,frenos nuevos,todo nuevo!!
Tambien puede haber tenido algun arrastron pero entonces ya no montaria mas en moto,ggg.
A ver alguno mas experto q te dice...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2011, 19:20   #3
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como dice el compi Nulo,es mirarla por fuera.... sino me equivoco en la del 2008 estaba todo bien,al igual el embrague puede ser que este mal,pero la garantia ya se te ha pasado!

Por favor pasate por presentaciones y te presentas,asi podemos darte todos la bienvenida que te mereces....

Gracias y a disfrutar de tu X!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2011, 19:28   #4
jaco32
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
como dice el compi Nulo,es mirarla por fuera.... sino me equivoco en la del 2008 estaba todo bien,al igual el embrague puede ser que este mal,pero la garantia ya se te ha pasado!

Por favor pasate por presentaciones y te presentas,asi podemos darte todos la bienvenida que te mereces....

Gracias y a disfrutar de tu X!!! icon_wink
Ups¡¡ Pensé que me había presentado pero se me olvidó...

Ahora ya estoy en presentaciones, gracias¡¡
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2011, 19:31   #5
sebamax
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola buenas mira...yo anteriormente tenia una R6 y la iba a cambiar x una xmax 250 mas metalico...el chaval y yo ibamos a llevar respetivas motos a un taller para que miraran las motos...para curarnos en salud espero servirte de ayuda y un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2011, 19:37   #6
jaco32
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si es buena idea pero no me puedo permitir el lujo de verla tanto, me voy a acercar a su casa para hacer el cambio y vive a 200 km de mi, supongo que la moto está bien pero si pudiese comprobar el típico "punto débil" del modelo pues mejor que mejor. De todas formas me fio del señor por la pinta y el uso que le ha dado no creo que haya hecho mucha ciudad ni grandes estropicios.

Sds
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2011, 20:01   #7
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que ya has tenido 3 Tmax...???????????????????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2011, 21:13   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

lo primero!!!!!!!! lo primero!!!!!! no es mirar la moo por fuera, que bonito esta, con esto me voy a salamanca a por chorizo.... NO!!!

LO PRIMERO ES MIRAR EL ACEITE!!!!

es un dato que siempre se olvida, a partir de ahiya es el estado de frenos, mirar ruedas (LA SEGURIDAD),

despues de mirar el aceite la arrancas y vas viendo lo citado anteriormente, aceleras un poco, que se vaya calentando y que la aguja no suba arriba, cuidado, el nivel de antconjelante lo tienes en un lateral en la quilla, mirate luces que este bien,

la aceleracion es uniforme no debe tener aleraciones, no tiene que tener un bajon notable., y poco mas..

disfrutarla que es nueva. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2011, 21:42   #9
jaco32
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
lo primero!!!!!!!! lo primero!!!!!! no es mirar la moo por fuera, que bonito esta, con esto me voy a salamanca a por chorizo.... NO!!!

LO PRIMERO ES MIRAR EL ACEITE!!!!

es un dato que siempre se olvida, a partir de ahiya es el estado de frenos, mirar ruedas (LA SEGURIDAD),

despues de mirar el aceite la arrancas y vas viendo lo citado anteriormente, aceleras un poco, que se vaya calentando y que la aguja no suba arriba, cuidado, el nivel de antconjelante lo tienes en un lateral en la quilla, mirate luces que este bien,

la aceleracion es uniforme no debe tener aleraciones, no tiene que tener un bajon notable., y poco mas..

disfrutarla que es nueva. icon_wink

gracias¡¡
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2011, 21:44   #10
jaco32
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cowboy34
que ya has tenido 3 Tmax...???????????????????

Si, 3 tmax. dos 2006 una negra y una azul y una 2008 azul, todas sin abs, de serie, con variador malossi, malossi mhr, akrapovic, akrapovic 2008, xenon, rodillos majestic, rodillos embrague, cupula... Probé todo lo probable jejejej Un motón¡¡ seguramente dentro de poco venda la xmax para voler a por la 4ª jajaja


Sds
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2011, 01:47   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada, si antes de tener la X ya estas pensando en comprar otra T, para lo que te va a durar la X ni te la mires, haces el cambio y punto!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2011, 10:58   #12
jaco32
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Pues nada, si antes de tener la X ya estas pensando en comprar otra T, para lo que te va a durar la X ni te la mires, haces el cambio y punto!! icon_wink

Es lo que voy a hacer, de hecho ayer me vine con ella y la verdad es que la moto está muy bien, tiene mucho espacio de carga, corre bastante, pero me queda muy pequeña, me da la sensación de que llevo las piernas muy encogidas... Estoy acostumbrado a motos mas grandes y me tengo que adaptar... pero si, la idea es ponerla a la venta e irme a por la T... Eso no quiere decir que no esté disfrutando de ella, de sus pequeñas dimensiones, su ligero peso, su maniobrabilidad, su radio de giro... Es una muy digna 250 y mi novia dice que me la quede que para lo que la uso me llega.

Sds,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2011, 14:04   #13
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

eso es verdad, yo tengo la T y me monte en una X y me senti embutido a lo mismo en una cignus, y me decia, asi iba yo??

pero recuerdo que iba agusto, es simplemente adaptarse,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2011, 00:01   #14
jaco32
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hala¡¡ ya está¡¡ fui al conce de Yamaha entregué la xmax (3000 €) puse otros 6000 y tmax 2010 pero matriculada hoy... ya soy tmaxer por 4ª vez¡¡¡
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2011, 00:10   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Tres dias te ha durado la X-Max? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2011, 00:16   #16
jaco32
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
¿Tres dias te ha durado la X-Max? icon_rolleyes

Crónica de un cambio anunciado, me han hecho una oferta irrechazable en el conce 9000 - 3000 de la x
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2011, 00:24   #17
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada!! a disfrutar de tu 4ª T icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:12.
Página generada en 0,191 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right