|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.086
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/01/2009, 08:42 | #1 |
|
Ayudadme... ¿cuanto pedir por mi X-Max?
Después de casi dos años creo tener decidido cambiar, algunos lo llamais meloneo es posible que sea eso, pero yo creo que más bien se trata de estar un poco harto del concesionario/taller y la necesidad de una montura más grande.
El caso es que tengo una persona interesada y no se cuanto pedir por la X, para que me podais orientar os dejo unos datos: - 125i Matriculada el 07/03/2007 (3.996€) - 10.580 Km - Revisiones oficiales a los 1.000, 6.000 y 10.400 km - No tiene rayajos ni otros desperfectos, sólo algun rayajo en el embellecedor del tubo de escape. - Pastillas de frenos cambiadas a los 9.600 km - En general muy cuidada, con los sabios consejos de este foro Espero vuestra ayuda para poder determinar un precio justo. Y por si alguno se lo pregunta, mi "meloneo" es por la BMW F800GS, aunque sobre eso ya preguntaré en otra sección del foro, a ver que os parece, ya que tengo tiempo hasta que tenga el carné (que he sido muy dejao). Muchas gracias por adelantado. |
Citar |
27/01/2009, 10:14 | #5 |
|
Muchas gracias a todos... yo había pensado en 3000, aunque es cierto que estamos todos un poco ajustadillos con la crisis.
Miraré de todas formas las personas que están interesadas en una por si acaso se puede llegar a un acuerdo. Si alguien más me puede orientar se lo agradecería mucho. Saludos. |
Citar |
27/01/2009, 19:43 | #10 |
|
La moto esta nueva, si, pero con la crisis, si la quieres vender rapido, no te cortes y vendela entre 2500 y 2700 Euros.
Acercarse a los 3000 Euros no lo veo bien, ya que por unos miserables 1000 Euros mas, yo me la compraria nueva, y como yo piensa mucha gente!! Suerte con la venta!! |
Citar |
21/02/2009, 15:26 | #14 |
|
hola pues miraa yo podria tu x a 2500e porai porke aora como estan las cosas ademas que lo malo eske ya han bajado los precios escuchado entonces nosotros al vender las nuestras tendremos k venderlas mas barata y ademas tu moto esta de seriee noo yo creo que 2.500e esta bien de precio pero cada uno pide por su burra lo que kiera jajajaa eske aora son malos tiempos para vender y buenos para comprar jajajaaa un saludo y sueerte compañero
|
Citar |