Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ayudadme... ¿cuanto pedir por mi X-Max?
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.039
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/01/2009, 08:42   #1
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ayudadme... ¿cuanto pedir por mi X-Max?

Después de casi dos años creo tener decidido cambiar, algunos lo llamais meloneo icon_mrgreen es posible que sea eso, pero yo creo que más bien se trata de estar un poco harto del concesionario/taller y la necesidad de una montura más grande.

El caso es que tengo una persona interesada y no se cuanto pedir por la X, para que me podais orientar os dejo unos datos:
- 125i Matriculada el 07/03/2007 (3.996€)
- 10.580 Km
- Revisiones oficiales a los 1.000, 6.000 y 10.400 km
- No tiene rayajos ni otros desperfectos, sólo algun rayajo en el embellecedor del tubo de escape.
- Pastillas de frenos cambiadas a los 9.600 km
- En general muy cuidada, con los sabios consejos de este foro icon_smile

Espero vuestra ayuda para poder determinar un precio justo.

Y por si alguno se lo pregunta, mi "meloneo" es por la BMW F800GS, aunque sobre eso ya preguntaré en otra sección del foro, a ver que os parece, ya que tengo tiempo hasta que tenga el carné (que he sido muy dejao).

Muchas gracias por adelantado.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 27/01/2009, 09:00   #2
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues que decirte... Lo normal seria ponerla a 3000€ o un poco mas, pero con la crisis... Ponla a 2800€ aver que tal. Ya se que quizas es poco, pero recuerda que la crisis nos afecta a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2009, 09:09   #3
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

compañero, tienes ahora mismo en el foro un par de personas actualmente interesadas en una X de 125.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2009, 09:14   #4
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

suerte con la venta izhan, vaya meloneo te has marcado, el precio, pues lo que comentan mas arriba, pero con la crisis, y si quieres venderla pronto tendrás que bajarla un poco, pero todo es probar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2009, 10:14   #5
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias a todos... yo había pensado en 3000, aunque es cierto que estamos todos un poco ajustadillos con la crisis.

Miraré de todas formas las personas que están interesadas en una por si acaso se puede llegar a un acuerdo.

Si alguien más me puede orientar se lo agradecería mucho.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2009, 13:44   #6
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por izhan
Y por si alguno se lo pregunta, mi "meloneo" es por la BMW F800GS, aunque sobre eso ya preguntaré en otra sección del foro, a ver que os parece, ya que tengo tiempo hasta que tenga el carné (que he sido muy dejao).
icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2009, 13:48   #7
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ooo muy tremenda la bmw yo kiero otra, icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2009, 13:52   #8
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí Haagbard sí... esa es la cara que se me quedo a mi cuando la vi en el concesionario por primera vez.

El sábado veré si mi mujer pone la misma, quiere ir a verla y ya no se que excusas ponerle para no ir icon_neutral
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2009, 15:17   #9
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Seguro que tambien le gusta!!! icon_wink

Vaya peazo de moto compañero... Te tendras que portar muy bien eh! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2009, 19:43   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La moto esta nueva, si, pero con la crisis, si la quieres vender rapido, no te cortes y vendela entre 2500 y 2700 Euros.

Acercarse a los 3000 Euros no lo veo bien, ya que por unos miserables 1000 Euros mas, yo me la compraria nueva, y como yo piensa mucha gente!!
Suerte con la venta!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2009, 19:51   #11
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

aunque no me gusta dar cifras,creo que el numero 3 (de 3000) asusta a alguien interesado, si le sumas que hay crisis y tal,pues creo que te costará un poco (espero que no ) venderla

yo la pondría en 2800-2700

suerte con la venta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2009, 00:55   #12
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
yo la pondría en 2800
suerte con la venta
+ 1 !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2009, 16:24   #13
utrech
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

uffff por 3000 vendí yo la mía... de 250i 3000 km y 6 meses....y me costó un huevo venderla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2009, 15:26   #14
roberto_x250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola pues miraa yo podria tu x a 2500e porai porke aora como estan las cosas ademas que lo malo eske ya han bajado los precios escuchado entonces nosotros al vender las nuestras tendremos k venderlas mas barata y ademas tu moto esta de seriee noo yo creo que 2.500e esta bien de precio pero cada uno pide por su burra lo que kiera jajajaa eske aora son malos tiempos para vender y buenos para comprar jajajaaa un saludo y sueerte compañero
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:20.
Página generada en 0,206 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right