Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
[b]LOS PRIMEROS 100 KM. DE PRUEBA[/b]
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   949
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/11/2006, 14:49   #1
JDEXTER
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon [b]LOS PRIMEROS 100 KM. DE PRUEBA[/b]

Por fín me entregarón el día 21 de los presentes la tan esperada Pelita Gris 250cc que esto ha sido peor que el parto de la burra, 3 meses y 18 días de desesperación. (0 patatero para el Concesionario Meta-Mercado en zona Málaga), pasamos página y a lo nuestro. Nada mas sacarla, ruidos en varios sitios, localicé el primero en el porta matricula, solucionado coloqué más tornillos de sujección, 2º rozamiento y chirrido en parte delantera, comentario conc. eso es de las pastillas nuevas y los discos, que rueden y seirá con el desgastes de las pastilla, icon_evil yo sigo escuchándolo, icon_exclaim 3º ruido de rozamiento contínuo de plástico, localizado, roce del guardabarro trasero en la parte izquierda con la rueda, icon_twisted natualmente se lo ha comito y bastante, solución colocación de uno nuevo, eso voy a intentar. Y estoy revisando todos los tornillos ya que me he encontrado algunos sueltecillos. icon_cool
Ya he rodado mis primeros 100 km. y os puedo decir que es una maravilla de máquina en todos sus aspectos, que salida enérgica tiene, como gruñe la condenada, mucha estabilidad y con paquete incluido, buena frenada, en general muy satisfecho de ella ya que he probado la Tmax 500cc y no tiene nada que envidiar a su hermana pequeña, hombre algo sí la potencia y el peso por supuesto. Ahora, hacerle un buen rodaje y a disfrutar que son tres días y a solucionar esas peguillas que tiene. Saludos Xmaxeros. icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 23/11/2006, 14:53   #2
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena dexter, que la disfrutes y ya sabes a seguir contando tus experiencias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 14:55   #3
oldstar59
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JDEXTER
Por fín me entregarón el día 21 de los presentes la tan esperada Pelita Gris 250cc que esto ha sido peor que el parto de la burra, 3 meses y 18 días de desesperación. (0 patatero para el Concesionario Meta-Mercado en zona Málaga), pasamos página y a lo nuestro. Nada mas sacarla, ruidos en varios sitios, localicé el primero en el porta matricula, solucionado coloqué más tornillos de sujección, 2º rozamiento y chirrido en parte delantera, comentario conc. eso es de las pastillas nuevas y los discos, que rueden y seirá con el desgastes de las pastilla, icon_evil yo sigo escuchándolo, icon_exclaim 3º ruido de rozamiento contínuo de plástico, localizado, roce del guardabarro trasero en la parte izquierda con la rueda, icon_twisted natualmente se lo ha comito y bastante, solución colocación de uno nuevo, eso voy a intentar. Y estoy revisando todos los tornillos ya que me he encontrado algunos sueltecillos. icon_cool
Ya he rodado mis primeros 100 km. y os puedo decir que es una maravilla de máquina en todos sus aspectos, que salida enérgica tiene, como gruñe la condenada, mucha estabilidad y con paquete incluido, buena frenada, en general muy satisfecho de ella ya que he probado la Tmax 500cc y no tiene nada que envidiar a su hermana pequeña, hombre algo sí la potencia y el peso por supuesto. Ahora, hacerle un buen rodaje y a disfrutar que son tres días y a solucionar esas peguillas que tiene. Saludos Xmaxeros. icon_cool icon_cool
Bienvenido otra vez jdexter, otro mas de maxlaga,
cuando tenga un ratito, mirare, los tornillos sueltos,
Yo la compre en moto-mercado fuengirola y no hubo ningun problema, fueron correctos y cumplieron lo prometido, por lo demas la moto perfecta
como la tuya,a disfrutar...
saludoxxxxxxx
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 14:56   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena!!

Lleva al concesionario a que te arreglen los ruiditos y a seguir rodando sin parar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 14:59   #5
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con la santísima paciencia q has tenido solo te deseo q la disfrutes..., y q soluciones pronto las chorradas varias q trae de fabrica... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 16:33   #6
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una cosa en cuanto a lo de los tornillitos sueltos, ¿cuales? porque no es lo mismo el de un plástico que el del eje de la rueda... no se si me entiendes, es para revisar algunos clave.

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 19:37   #7
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades Jdexter, ya verás con que ganas la cojes y pronto esos 100 km, se convierten en 1000 y nos estas contando tu primera revisión. Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 20:59   #8
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena JDEXTER y a rodar, rodar, rodar, y a rodar ufffffff que me mareo yo solo icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2006, 10:13   #9
JDEXTER
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos por vuestro apoyo y sinceridad, estaré muy pendiente de que la máquina vaya bien y por supuesto hacerle un buen rodaje. icon_biggrin
Referente a lo que preguntabas (Soltan), ¿Que tornillos hay que apretar? comentarte que son los dos de plástico que es donde se hecha el aceite del motor, y el otro donde vá o bien varvulina o aceite especial de otra parte del motor, y donde esta la pata cabra o la patilla, aconsejo darle una miradita por todo lo visible por si acaso.
Saludos y gracias. icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2006, 10:33   #10
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ojito, JDexter, con apretar "a saco" esos dos tornillos de plástico.

Te explico: Con el calor del motor se dan un poco y luego es casi imposible abrir el tapón (porque es más un tapón que un tornillo) y a veces hasta se parte si utilizas algun tipo de llave inglesa o similar. Ese tapón no necesita ir apretado "a saco", como por ejemplo, el del líquido refrigerante, ya que el aceite no hierve ni tiene peligro de derrame.

Lo dicho, apretado lo justo, es decir, que puedas colocarlo y sacarlo con la fuerza de tus manos sin utlizar herramienta alguna.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2006, 12:52   #11
JDEXTER
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Jedi70, icon_biggrin así lo he hecho con los tapones de rosca de plásticos, apretarlos con la fuerza de la mano, pero seguiré revisando el resto por si acaso se afloja alguno más.
Saludos icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2006, 13:44   #12
JDEXTER
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Oldstar59, Por lo visto yo no he tenido tanta suerte como tú, pero me da la sensación que mi motor fué enviada en su momento y tiempo, pero algún listillo, amigo, colega, vecino o familiar se la dierón antes que a mí. icon_cool Yo hable por tlf. con responsable Yamaha zona andalucía y me confirmó que ellos habían enviado todos los pedidos a Moto-Mercado y en ese lote estaba la mía. Aqui ha habido algo pero que muy raro, y ellos lo saben y no han cumplido con su palabra y responsabilidad, me he sentido engañado. icon_twisted
Ahora lo importante es hacerle un buen rodaje esperar a su primera revisión y a disfrutarla. icon_biggrin
También comentar que ya he solucionado esos problemillas de ruidos que tenía la moto, gracias a los Pot enviados por los compañeros que han sido de mucha utilidad, gracias a todos ellos. icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:30.
Página generada en 0,225 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right