07/09/2010, 11:50 | #1 |
|
Badalona Hola a todos
Hola a todos soy de Badalona y he adquirido una x max 125 de mayo de 2008.Ya tenia ganas de una y de momento me esta dando un poco de problema con la bateria (se agota en un suspiro, y sobre todo si pongo los 4 intermitentes aunque sea 1 minuto) y me da tirones en velocidad baja (si voy ha 40-50 mantenido).Por lo demas me encanta esta moto y supongo que con unas horas de taller esto se arregla. Bueno ya me he enrrollado bastante, esta wew la encontre por casualidad en google y me ha sorprendido muy gratamente.Saludos a todos.
|
Citar |
08/09/2010, 09:38 | #9 |
|
Bienvenido desde Badalona también!! jejeje
Una lástima que por unos meses no tengas garantía y puedas arreglarla gratis... Ya verás como aquí te ayudarán en todo lo que puedan para que disfrutes al máximode tu X. Cuelga alguna foto de tu X que por aquí esto es una tradición. A ver si algún día coincidimos en algún semáforo de BDN. |
Citar |
08/09/2010, 21:15 | #13 |
|
Bienvenido al club y saludos desde Vilassar de Mar
En cuanto a lo que comentas de la bateria, yo iria a un taller para que te miren como está de carga pero no es normal ya que con el uso se recarga ella misma. Es posible que debas renovarla (no es uno de los fuertes de la X). Si se la cambias pon una mejor y asi te evitaras caer en la misma en dos años Cuentanos como acaba el tema |
Citar |