Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Bajada en Mountain Bike en los Alpes Franceses
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.513
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/04/2010, 11:06   #1
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Bajada en Mountain Bike en los Alpes Franceses

http://www.snotr.com/video/1686
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 05/04/2010, 11:18   #2
ignasiii
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Brutal... asi es como baja changui pro la arrabassada...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2010, 11:25   #3
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

increible!... y alo havia vitso pero cada vez que lo veo alucino, la primera vez que lo vi seguidamente cojí la bici a ver si conseguia hacer aunque fuera lun cuarto jejje motiva un monton!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2010, 14:34   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo había visto hace mucho tiempo y sólo me sale decir una cosa...

Si existe la más mínima posibilidad de que a un ciclista le multen por algo sería a estos!! icon_evil icon_evil
Debo ir viejo, no sé, pero me parecen unos auténticos gilipollas, unos sinvergüenzas, unos cafres, locos, piraos...
unos TEMERARIOS! icon_evil
Casi van tirando a la peña que se encuentran por el camino, destrozan los bordes del camino, desplazan tierra y piedras destrozando el entorno. Y todo por unos minutos de gloria en internet... icon_mrgreen

Claro que envidio su habilidad y manejo de la bici, lo cual me parece excepcional, expectacular, etc. pero aborrezco sus modales. Creo que aún compartiendo su afición, no comparto el modo de vivirla... icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2010, 15:14   #5
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Madre mia, que locos como para que se hubieran pegado un piño icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2010, 15:55   #6
josemari
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que impresiona y cuando vas fuerte y te estorba alguien te jode, pero no por ello hay que correr el riesgo de poder tirar a alguien. Es una falta de respeto hacia los demas. icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2010, 16:55   #7
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jooooooderrrr, menuda bajaditaa!! icon_babeo icon_babeo icon_babeo Ahora, eso sí... aunque al final se cortan un poco y dan las gracias a quien cede el paso, durante los primeros minutos, acantilado a un metro.... no se cortan un pelo en bajar a ras, rozándose con la peña.... y no lo veo bien icon_evil icon_evil pueden asustar a alguien inexperto, y que éste se vaya barranco abajo.... icon_confused icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2010, 16:59   #8
FRANX
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno! Yo tambien voy a comentar el video;

El descenso no me parace gran cosa,cualquiera con un nivel medio y una buena maquina puede hacer un descenso similar.Por poner un ej;me impresiona mas el descenso de mi ciudad(escaleras del Jorge Juan) por poner algo...
icon_twisted
Claro que mucha gente no lo haria por respeto a los demas ,un poco abusones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2010, 19:42   #9
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Lo había visto hace mucho tiempo y sólo me sale decir una cosa...

Si existe la más mínima posibilidad de que a un ciclista le multen por algo sería a estos!! icon_evil icon_evil
Debo ir viejo, no sé, pero me parecen unos auténticos gilipollas, unos sinvergüenzas, unos cafres, locos, piraos...
unos TEMERARIOS! icon_evil
Casi van tirando a la peña que se encuentran por el camino, destrozan los bordes del camino, desplazan tierra y piedras destrozando el entorno. Y todo por unos minutos de gloria en internet... icon_mrgreen

Claro que envidio su habilidad y manejo de la bici, lo cual me parece excepcional, expectacular, etc. pero aborrezco sus modales. Creo que aún compartiendo su afición, no comparto el modo de vivirla... icon_redface icon_redface
Como mountain-biker que vuelvo a ser, totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
Este vídeo es viejo y se comentó bastante en los foros de MTB, son dos auténticos GILIPOLLAS de mucho cuidado, maleducados, irrespetuosos con los demás bikers, etc, etc, me tenían que pasar a mi así por al lado, el guantazo que se iban a llevar.

En fin, de todo tiene que haber.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2010, 21:55   #10
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_redface icon_twisted No veas con los bicivoladores y que manera de jugarse la vida y la de los demas. icon_twisted icon_redface icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2010, 00:10   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2010, 01:14   #12
ciscokit
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y yo que creía que era rápido...Pero podrían haberle hecho daño a alguien y seguro que a ellos no les hubiera pasado nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2010, 09:01   #13
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ignasiii
Brutal... asi es como baja changui pro la arrabassada...
Jajajajajajaja!!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Yo ya lo vi hace tiempo, pero es acojonante! icon_eek Madre mia que bien puestos los tienen, porque haciendo eso lo mas facil es caerse y hacerse daño

V'sssS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2010, 20:38   #14
raf
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Lo había visto hace mucho tiempo y sólo me sale decir una cosa...

Si existe la más mínima posibilidad de que a un ciclista le multen por algo sería a estos!! icon_evil icon_evil
Debo ir viejo, no sé, pero me parecen unos auténticos gilipollas, unos sinvergüenzas, unos cafres, locos, piraos...
unos TEMERARIOS! icon_evil
Casi van tirando a la peña que se encuentran por el camino, destrozan los bordes del camino, desplazan tierra y piedras destrozando el entorno. Y todo por unos minutos de gloria en internet... icon_mrgreen

Claro que envidio su habilidad y manejo de la bici, lo cual me parece excepcional, expectacular, etc. pero aborrezco sus modales. Creo que aún compartiendo su afición, no comparto el modo de vivirla... icon_redface icon_redface
Como mountain-biker que vuelvo a ser, totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
Este vídeo es viejo y se comentó bastante en los foros de MTB, son dos auténticos GILIPOLLAS de mucho cuidado, maleducados, irrespetuosos con los demás bikers, etc, etc, me tenían que pasar a mi así por al lado, el guantazo que se iban a llevar.

En fin, de todo tiene que haber.
icon_picaron +1000 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2010, 21:04   #15
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo vi hace mucho tiempo..., es más , yo he estado ahí.
Lo que ellos bajan en 8 minutos lo hace el teleférico en 4 minutos, va desde el pueblo de Venosc a la estación de ski de Les Deux Alpes.

Estuve una semana santa esquiando , creo que el desnivel entre el pueblo y la estación está entorno a los 800 mt, el flipe sería bajar desde el glaciar al pueblo, casi 3000 metros de desnivel icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2010, 21:31   #16
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
Lo vi hace mucho tiempo..., es más , yo he estado ahí.
Lo que ellos bajan en 8 minutos lo hace el teleférico en 4 minutos, va desde el pueblo de Venosc a la estación de ski de Les Deux Alpes.

Estuve una semana santa esquiando , creo que el desnivel entre el pueblo y la estación está entorno a los 800 mt, el flipe sería bajar desde el glaciar al pueblo, casi 3000 metros de desnivel icon_eek icon_eek
juer Carlos no te pierdes ni una!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron

como vas con la Ducatti¿??¿ que no sabemos na de ti,estas perdido!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2010, 22:00   #17
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdido no estoy..., lo que estoy es muuuu liauu!!!!!!

Lo de la Ducati es como para abrir un expediente más largo que cualquiera de los de la X, pero después ya de muchos problemas parece que esta semana volveré a tenerla, la que viene a lo sumo. Aun puedo dar gracias que hemos tenido un invierno de kaka meteorológicamente hablando, aunque no es consuelo. icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2010, 22:03   #18
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
Perdido no estoy..., lo que estoy es muuuu liauu!!!!!!

Lo de la Ducati es como para abrir un expediente más largo que cualquiera de los de la X, pero después ya de muchos problemas parece que esta semana volveré a tenerla, la que viene a lo sumo. Aun puedo dar gracias que hemos tenido un invierno de kaka meteorológicamente hablando, aunque no es consuelo. icon_sad
pues me alegro,que ya puedas volver a disfrutar de tu Multi!!!

a cuidarseee
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/04/2010, 15:49   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ya se que marca de moto no comprarme!!! icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:19.
Página generada en 0,252 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right