|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.584
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/04/2010, 14:34 | #4 |
Guest
|
Lo había visto hace mucho tiempo y sólo me sale decir una cosa...
Si existe la más mínima posibilidad de que a un ciclista le multen por algo sería a estos!! Debo ir viejo, no sé, pero me parecen unos auténticos gilipollas, unos sinvergüenzas, unos cafres, locos, piraos... unos TEMERARIOS! Casi van tirando a la peña que se encuentran por el camino, destrozan los bordes del camino, desplazan tierra y piedras destrozando el entorno. Y todo por unos minutos de gloria en internet... Claro que envidio su habilidad y manejo de la bici, lo cual me parece excepcional, expectacular, etc. pero aborrezco sus modales. Creo que aún compartiendo su afición, no comparto el modo de vivirla... |
Citar |
05/04/2010, 16:55 | #7 |
|
Jooooooderrrr, menuda bajaditaa!! Ahora, eso sí... aunque al final se cortan un poco y dan las gracias a quien cede el paso, durante los primeros minutos, acantilado a un metro.... no se cortan un pelo en bajar a ras, rozándose con la peña.... y no lo veo bien pueden asustar a alguien inexperto, y que éste se vaya barranco abajo....
|
Citar |
05/04/2010, 16:59 | #8 |
|
Bueno! Yo tambien voy a comentar el video;
El descenso no me parace gran cosa,cualquiera con un nivel medio y una buena maquina puede hacer un descenso similar.Por poner un ej;me impresiona mas el descenso de mi ciudad(escaleras del Jorge Juan) por poner algo... Claro que mucha gente no lo haria por respeto a los demas ,un poco abusones. |
Citar |
05/04/2010, 19:42 | #9 | |
|
Cita:
Este vídeo es viejo y se comentó bastante en los foros de MTB, son dos auténticos GILIPOLLAS de mucho cuidado, maleducados, irrespetuosos con los demás bikers, etc, etc, me tenían que pasar a mi así por al lado, el guantazo que se iban a llevar. En fin, de todo tiene que haber. |
|
Citar |
06/04/2010, 20:38 | #14 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
13/04/2010, 21:04 | #15 |
|
Lo vi hace mucho tiempo..., es más , yo he estado ahí.
Lo que ellos bajan en 8 minutos lo hace el teleférico en 4 minutos, va desde el pueblo de Venosc a la estación de ski de Les Deux Alpes. Estuve una semana santa esquiando , creo que el desnivel entre el pueblo y la estación está entorno a los 800 mt, el flipe sería bajar desde el glaciar al pueblo, casi 3000 metros de desnivel |
Citar |
13/04/2010, 21:31 | #16 | |
|
Cita:
como vas con la Ducatti¿??¿ que no sabemos na de ti,estas perdido! |
|
Citar |
13/04/2010, 22:00 | #17 |
|
Perdido no estoy..., lo que estoy es muuuu liauu!!!!!!
Lo de la Ducati es como para abrir un expediente más largo que cualquiera de los de la X, pero después ya de muchos problemas parece que esta semana volveré a tenerla, la que viene a lo sumo. Aun puedo dar gracias que hemos tenido un invierno de kaka meteorológicamente hablando, aunque no es consuelo. |
Citar |
13/04/2010, 22:03 | #18 | |
|
Cita:
a cuidarseee |
|
Citar |