Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Barcelona, la gente todavia no sabe ni donde esta
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.028
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/09/2011, 14:00   #1
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Barcelona, la gente todavia no sabe ni donde esta

Hola quería comentaros la sensación que tengo desde que ha empezado septiembre y la gente ha vuelto a coger el coche de nuevo para ir a trabajar. Y es muy sencillo, la mitad de gente estan agilip... ados, no saben ni por donde van con el coche, se cambian de carril sin mirar, se paran en cualquier sitio, hay unas colas terribles, circulan entre carriles, van sin luces...
Estoy acostumbrado a conducir a diario en barcelona ya que llevo 2 años con la moto pero lo de este año es exagerado. Hoy mismo un taxista se me ha metido en el carril desde un chaflan sin mirar, se me han cruzado varios vehiculos para girar por una calle desde el 3er carril del lado contrario y he visto 2 motoristas tirados en apenas una hora , esto no es normal...
Por no decir que estaremos en crisis pero todo el mundo va a buscar a los niños en coche aunque esten a 15 minutos de su casa
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 15/09/2011, 14:11   #2
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

SI si.. en Barcelona y en Madrid...

La gente cada vez va mas DISTRAIDA, pensando en sus movidas, y esto terminara mal.. muy mal.-..

Asi que tener cuidado, porque la GENTE cada dia conduce peor... yo el otro dia, circulaba por la M40 y en un carrir de desaceleracion se mete el que iba delante mia... derrepente se da cuenta que se confunde, el tio en linea continua se vuelve a incorporar y por casi me lleva por delante.. le pitee.. y sabeis que?? me metio un corte de mangas que flipas..

Asi que lastima de forales, mossos, guardia civil, erchancha, insulares y de todo... hasta los HUEVSSS

Y sobre la CRISIS.. el ir con cohe a todas partes no se lo quita ni el gasoil ni la gasolina a 2€
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2011, 17:35   #3
gondip
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Podrían poner un nuevo tipo de multa: A la tercera infracción por "despiste" que se observe, se obligará al conductor a volver a realizar el examen práctico, visto que todavía no sabe conducir bien... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2011, 22:21   #4
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SFERN202
SI si.. en Barcelona y en Madrid...

La gente cada vez va mas DISTRAIDA, pensando en sus movidas, y esto terminara mal.. muy mal.-..

Asi que tener cuidado, porque la GENTE cada dia conduce peor... yo el otro dia, circulaba por la M40 y en un carrir de desaceleracion se mete el que iba delante mia... derrepente se da cuenta que se confunde, el tio en linea continua se vuelve a incorporar y por casi me lleva por delante.. le pitee.. y sabeis que?? me metio un corte de mangas que flipas..

Asi que lastima de forales, mossos, guardia civil, erchancha, insulares y de todo... hasta los HUEVSSS

Y sobre la CRISIS.. el ir con cohe a todas partes no se lo quita ni el gasoil ni la gasolina a 2€
Y a mi me pasa lo mismo ultimamente pero aqui en valencia.....lo dde los cedas el paso sobre todo en rotondas y lo de ir pegado a la rueda trasera de la moto no tiene nombre....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2011, 22:38   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SFERN202
SI si.. en Barcelona y en Madrid...
En todos los sitios. icon_penita icon_penita icon_penita

Yo creo que siempre es igual. Lo que ocurre es que vamos nosotros teniendo más confianza y a la vez los vemos venir antes, con lo que nos damos cuenta de más cosas. A la vez también nosotros venimos mas relajados del verano y lo que antes esquivábamos con un improperio ahora no entendemos que prisa tiene la gente icon_cool icon_cool

Pero sí: El ambiente -situación de crisis y tensión- en general creo que está afectando ya a que en general la agente este un poco más "flipadilla". icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2011, 11:19   #6
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como bien dice Julio, en todos los sitios.

Yo también me he dado cuenta de eso, estuve de vacaciones casi todo el mes de Agosto sin coger coche y cuando volví a la carretera, me di cuenta de que la cosa está bastante peor que hace un mes.

Lo que tú dices, cambios de carril sin mirar, frenazos, etc...

Cada vez peor, poco nos multan viendo como anda la gente en carretera.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2011, 13:33   #7
VizMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una vergüenza, yo soy un asesino por circular a 150 por la autovía, pero esta panda de hijos de puta que hacen lo que quieren y cuando quieren están impunes, como diría Mou: ¿por qué? icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:45.
Página generada en 0,149 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right