|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.591
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/03/2011, 00:35 | #1 |
|
Barcelona. Plan Estrategico para la moto.
http://solomoto.es/articulo/1300103971/barcelona-ya-tiene-plan-estrategico-para-la-moto
Leerlo hasta el final, que si todo es verdad, es interesante!!! |
Citar |
16/03/2011, 12:55 | #8 |
|
Esto no vale para nada!!!
Sin NO reciclar la educación de los que van en coche, no se puede hacer nada. Un conductor que circule por una glorieta, donde han preparado un carril para motos o lo que sea, el conductor necesita aparcar invadiendo el mencionado carril, lo va a hacer y punto. Mobiliarios deformables? jajajaja Ni que fuéramos dummies. Quien se esta llenando los bolsillos? Ayer tarde, con la que llovía, todo el mundo circulaba por la derecha, cuando a mi en moto era imposible ver dos metras de lo negro, tenia que adelantar por que lo estaban pasando mal. Por dios!!! que es agua!!! No tienen ni idea de circular en lluvia. PD: Siento el tocho |
Citar |
16/03/2011, 22:45 | #9 | |
|
Cita:
Ya veremos como acaba el tema, se acercan las elecciones, y despues veremos si cumplen lo que dicen. |
|
Citar |
19/03/2011, 01:02 | #12 |
|
Pues de momento no estan aplicando lo de la pintura antideslizante!!!
Han repintado las lineas discontinuas que separan los carriles en la Gran Via, y el lunes que habia llovido, me pegue una patinada acelerando encima de esas rayas "de campeonato", una patinada de 2 metros de larga con la X de 20 C.V. , si llego a ir con la MT-03 se me cruza de lado a lado!!! Hoy que estaba seco, me he paradoen un semaforo y al pasarel pie porencima de la pintura esta lisita lisita como el culito de un niño!!! , ya podian haber puesto pinturade esa rugosa con arenilla, ¿No? |
Citar |
29/03/2011, 00:02 | #15 | |
|
Cita:
Y espera a que se desgaste un poco la pintura de las entradas de las zonas 30 (la mayoria nuevas), que yo ya he pasado por alguna que ha perdido lo rugoso y no veas como patina... |
|
Citar |
29/03/2011, 10:33 | #16 | ||
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=ozcVRF16q1M&feature=related |
||
Citar |
31/03/2011, 10:13 | #18 | |
|
Cita:
Vamos que el de la pintura antideslizante no debe tener amigos en el ayuntamiento porque sino estaria todo pintado asi... |
|
Citar |
01/04/2011, 15:58 | #21 |
|
Así es, las motos no pueden, prohibido.
gusapovic, esto pasa y de forma flagrante... los coches aparcan donde las motos cuando ven que no hay motos, pasa en los supermercados, en la calle, en todos lados... a esos conductores les tendríamos que recordar que eso no se puede hacer. |
Citar |