18/12/2006, 17:51 | #1 |
|
Barcelona: Precios X-max 125 ??
-Hola a todos!!, soy nuevo en el foro y quiero adquirir una X-max 125 por la zona de Barcelona. Mi pregunta despues de visitar un concesionario oficial en Gavá, que me dieron un precio de 3900 Euros puesta en la calle.
-Este es un buen precio??? .. puedo encontrarla mas barata en algun otro concesionario cercano???.. Cuando cuesta matricularla uno mismo en la Campana??? . Gracias a todos! |
Citar |
19/12/2006, 11:11 | #5 |
|
Buenos días, Zeus GTI.
Como veo que citas el concesionario de Gava, supongo que no te importará ir un poco más allá. Yo te recomendaría el concesionario MOTOS CERPA (multimarcas) de Castelldefels. Mi moto (250 cc.) me salió por 3.999 con matriculación incluida. Puedes preguntar el precio. El telefono es 93. 664.52.34 pregunta por Toni y dile que llamas de parte de Albert (XMAX ROJA). Que tengas suerte!!!!! |
Citar |
21/12/2006, 21:13 | #8 |
|
Zeus, a mi en Gavá me la ponian en la carretera por 3759€ después de regatear un poco, acabé por comprarla en un multimarcas matriculada y todo por 3699€ es de lo más barato que se puede encontrar . Lo que hacen es regalarte la matriculación, pero bueno , luego la diferencia la pagué en un par de revisiones, así que tu mismo.
|
Citar |
22/12/2006, 17:14 | #12 | |
|
Cita:
-En el de Gavá son 3900, pero la puedo financiar incluso a 3 años sin intereses... -Ahora no se, si pagar el mas caro, pero financiado sin intereses. O esperarme a ahorrar toda la pasta y comprarla en el otro sitio!!!.. jeje |
|
Citar |
25/12/2006, 13:00 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
27/12/2006, 11:23 | #14 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
27/12/2006, 14:06 | #15 |
|
Zeus_ GTI, un saludo y bienvenido al club.
No te lo pienses mas ves a ZONA 0 y pregunta por el Sr. MARCOS y dile que has hablado con Juan Garcia de Terrassa, y dile que te haga el precio mas justo que pueda hacerte, quedatela en zona 0 no te arrepentirás, Habla con el Sr. Marcos y dile que te haga el repaso que te tienen que hacer a los 1000km. que te lo hagan cuando te la quedes y veras que no tendrás ningún problema, son buenos profesionales y competentes, Yo no es que tenga ningún interés en que te la quedes en zona 0, pero se como trabajan soy cliente desde hace 19 años y te lo digo por esperencia. y he comprado muchas motos. Y si alguna vez tubieras algún problema estate tranquilo que te lo solucionaran muy bién, y lo mas rápido posible. Bueno si necesitas alguna información mas me lo pides y muy gustosamente te atenderé sin ningún problema. Hasta pronto y feliz año nuevo con tu xmax 125 |
Citar |
27/12/2006, 16:29 | #16 |
|
- Muchas gracias Juan. La verdad que es lo que me faltaba para convencerme del todo!!!... Ya no hay marcha atrás, cuando acaben todos los follones de las fiestas y eso, voy directamente a por ella. Ya la probé alli, pero me falta probarla con la mujer detrás ( que es la que tiene que decir si va comoda o no ), pero creo que le va a encantar. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Felices fiestas |
Citar |
27/12/2006, 17:10 | #17 |
|
"Zeus_GTI "
Hola de nuebo. Pues cuando la pruebes con tu Sra. no vas a parar de llevarla, es comodísima y no cansa te lo digo yo pues mi Sra. esta encantada dice que va mejor que en el coche.y es muy manejable con la Sra. De las motos que hemos tenido es la mas comodísima. y ademas es majisima la xmax, nosotros estamos encantados con la xmax. Bueno me alegro que os decidais a comprarla, ya vereis que bién se va, pues vais a disfrutarla mucho, os deseo mucha suerte con la xmax, y con lo de mas. Perdona que nombre tanto a la xmax pero es que es asi. Un saludo a ti y tu Sra. |
Citar |
28/12/2006, 11:10 | #18 |
|
Gracias de nuevo Juan!!.. Asi me quedo mas tranquilo. No sabía si se iba comodo atrás, pero vamos que le pongo un cojín si hace falta!!!.. jeje...
-Creo que le pondre un respaldito de esos tambien, para que asi vaya mas comoda y segura. Y ya aprovecho.... Alquien lo tiene??? ... Va bien??? Saludossss |
Citar |