|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.696
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/08/2012, 09:09 | #1 |
|
Barcelona, siete motos robadas al día
Aqui dejo la noticia que visto esta mañana. Cuando Hijo puta suelto
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/barcelona-siete-motos-robadas-dia-2189627 |
Citar |
23/08/2012, 10:31 | #2 |
|
Me diréis que soy un pesao, pero vuelvo a decir lo de siempre; mientras en este pais tengamos las leyes de m... que tenemos, seguirán habiendo chorizos . Si al que pillaran le dieran lo que se merece, ya veríamos si no se lo pensarían los demás antes de hacer cualquier gamberrada.
|
Citar |
23/08/2012, 13:22 | #5 |
|
Mano dura, y expulsion del pais... pero a la brava, nada de Privilegios.
He leido el periodico, atencion a los robos en las compra-ventas. Prueban la moto y hasta luego Lucas! Previamente Te dejan como prenda el coche y las llaves... desaparecen y encima Te dejan un coche tambien robado, seran cabrones! |
Citar |
23/08/2012, 13:53 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/08/2012, 11:48 | #11 |
|
Cierto, la verdad es que acojona dejar la moto en la calle. Quizá soy un paranoico, pero cada vez que la saco, si puedo allá donde voy la dejo en parking. Es un dinero, pero si así se evita la sorpresa de ir a cogerla y que no esté, pues mejor.
Si a todos/as los desgraciados que se dedican a robarlas, les cortaran las manos, estoy seguro que los robos descenderían bastante. Saludos! |
Citar |
25/08/2012, 19:20 | #12 |
|
Si todos usaramos lo siguiente dormiríamos más tranquilos:
- Seguro contra robo - Alarma sonora que les ponga en evidencia ante los transeuntes - Avisador al móvil si le están tocando la moto - Localizador para poder coger un taxi y perseguir a los cacos mientras se llama a la policía - "U" de diámetro > 18mm - Cadena de diámetro > 14mm. - La U y la cadena hay que usarlas para anclar la moto (no he dicho la rueda) a un objeto fijo |
Citar |
26/08/2012, 21:11 | #14 | |
|
Cita:
Tengo los 4 primeros y duermo como un tronco...XDDD |
|
Citar |
27/08/2012, 02:44 | #15 |
|
Pues SI estoy a favor del comentario, (( En España se fusila poco )), en una semana tendré mi XMax, he pedido que me instalen el Localizador, de lo ultimo, Avisos al móvil, y seguir la trayectoria del Robo, Aviso directo a la Policía compartiendo Ubicación, Vamos que con eso y un buen Candado espero Dormir Tranquilo..
Un saludo.. |
Citar |
30/08/2012, 19:06 | #17 |
|
Bueno queria escribir en este post ya que a el hermano de un amigo mio le robaron ayer por la noche un T-MAX con un año de vida..
la moto la compro de segundamano hace dos meses y eso es lo que le a durado! HIJ....DE ....A menos mal que cuando se la llevaron el hermano de mi amigo no los vio...si no os aseguro que no se van tan tranquilos.. |
Citar |
03/09/2012, 12:36 | #20 |
|
Ayer mismo volvía para mi casa por la mañana después de dar una vueltilla y a la altura de Lliça d'Amunt circulaba detrás de una furgoneta blanca Mercedes, de las típicas de reparto. Y... joder! Resulta que por una de las dos ventanas se veía una moto!!!! Eran dos chicos jóvenes con gorra en la cabeza... todo muy sospechoso.
Memoricé las matrículas por si acaso y circulé detrás de ellos unos cuántos kilómetros para ver dónde iban. Y si veía algún coche de los Mossos les alertaría. Lo indignante de todo es que actúen a plena luz del día sin molestarse en tapar la ventanilla trasera...!! Estoy segurísimo de que la policía no les hubiera parado. |
Citar |