![]() |
![]() |
#4 |
![]() |
Y menos mal que la muy jodia me ha avisado en un arranque anterior haciendo un ruido raro y ya en la puerta de casa, cuando he llegado, la paro, la enciendo de nuevo y ahi si que se acabo de golpe. No tenia fuerza ni el pito, solo la pantalla digital y hacia un ruido trrrrrrrrrrrr que no era de motor de arranque. En fin, a ver si hay suerte y me la meten en garantia!!!
|
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Mecagoentoloquesemenea!!! El Miercoles voy a buscar la burra. La bateria se ha desmontado misteriosamente, asi que el mecanico la ha cargado de nuevo y funciona. Seguro que cuando me la entregue, al dia siguiente me deja tirado de nuevo, eso si, ya me ha dicho que si me pasa SI que me pone otra nueva en garantia.
Y se de uno que se quedo sin bateria y se cambio de moto!!!! ![]() ¿Sere yo el proximo?? ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
![]() eso no me pasa a mi,,,,si alguna vez te vendes la moto me lo dices la tienes mas nueva que la mia,,, ![]() ![]() Creo que la cambiaras entera,,eso me parece a mi ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
Pues dejame que piense, pero cosas por cambiar pocas le quedan creo, ya que el embregue me lo cambiaron, la correa tambien, la pantalla, el plastico lateral, las horquillas, el cuadro de relojes, yo le cambie los rodillos, el aceite recien cambiado ahora mismo y seguro que se me olvida algo!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |